Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada que hacer

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nada que hacer - Página 2 Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Miér Mar 03, 2010 1:06 am

- No pudo evitar reír y se mordió el labio, moviendo la cabeza de un lado a otro - No soy susceptible vos sabés que no me gustan que me digan así - Bufó - Cuidadito en lo que pensás o en 'quien' pensás - Amenazándole con el dedo, observando como guardaba las cosas en la mochila - Siempre a última hora dejando la tarea a última hora, Jazmín Romero, que mal ejemplo dás... que no te vean uno de los nenes o sino seguirán tus pasos - Chasqueando la lengua, cargándole -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer - Página 2 Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Miér Mar 03, 2010 1:12 am

Por ahí te gusta más de lo creés en quién estaba pensando, igual nunca lo sabrás (cerrando la mochila y parándose de la silla) A los nenes no sé, pero a las nenas les encantaría ser como yo Cool (rió, bromeando y le besó en el cachete) Nos vemos en clase, y acordáte que tenés una nueva compañera de clase Wink (salió hacia los baños, sonriendo ampliamente)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer - Página 2 Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Miér Mar 03, 2010 1:48 am

- Le observó como se iba dejándole la palabra en la boca, soltó un suspiro, dándose cuenta de que está solo, se levantó y salió de allí -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer - Página 2 Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.