Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada que hacer

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nada que hacer Empty Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 12:24 am

(La clase de levitación había sido extremadamente aburrida, realmente odiaba esa clase. Entró en la sala común dispuesta a terminar la tarea, cuanto antes lo hiciera antes acabaría con ese suplicio. Se sentó en una mesa en silencio, mirando como solo se encontraba una chica sentada al lado de la chimenea con un libro sobre Pociones)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 12:47 am

- Entró rápidamente cayendo en el primer sofá que encontraba, soltándo un leve suspiro seguido de desarreglarse la corbata -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 1:38 am

(Levantó la mirada al escuchar abrirse la puerta, viendo a Tacho tumbado seguidamente en el sofá, rió tirándose hacia atrás en la silla para que le viese) ¿Cansado Morales? Laughing
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 1:42 am

- Vió a la chica que estaba muy concentrada en su libro, genial, no tenía con quien hablar... escuchó una voz muy familiar y giró la cabeza un poco para encontrarse con la sonrisa de Jaz - Re cansando - Le aclaró, levantando el dedito con una sonrisa - ¿Vos? ¿Estudiando, bonita?
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 1:46 am

(Siguió sonriendo al escucharle, tirandole un lapizito) Si te la pasaste hablando con Thiago mientras los demás intentábamos entender algo ¬ (resopló) Y no lo conseguí obviamente Rolling Eyes
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 1:57 am

- Por suerte pudo lograr esquivar el lapíz que le lanzó, poniendo mala cara - ¿Querés sacarme un ojo o qué? -Sin poder evitar reír escuchando su queja - Bué, no tengo la culpa, él empezó y además era eso o quedarme dormido - Sacándole la lengua, cogiendo el lapíz del piso - Eso era porque no le estabas haciendo caso al profesor. Admítelo, bonita. Son aburridas esas clases - Estirando la mano para entregarle su lapíz -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 2:11 am

(Le sacó la lengua ante su reclamo, riendo y agarrando el lápiz) ¿Y por qué no se sientan conmigo? Odio no estar con Mar en esa clase y que me toque con la taradita de Verónica (rodó los ojos jugando con el lápiz) Son muuuy aburridas, pero hay que aprobar, no hay más (apoyando la cara en la mano que sostenía el codo, volviendo a fijar la vista en la tarea)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 2:17 am

- Se rió por su reclamo, levantándose de donde estaba y dándole un beso en la frente para luego sentarse en la silla de alado - Pues en la próxima clase te prometo que me siento a tú lado y no quiero me mandés a callar si te hablo ¿ok? - Amenazándole con el dedito y mirando la tarea, ni él la había anotado - Bah; yo no me preocupo por eso, al final siempre termino aprobándolas - Sonrió sastifecho - ¿Querés que te ayude?
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

(Sonrió dulcemente después del beso) Tranquilo, nunca te voy a mandar callar, ¡si me encanta que hablés conmigo! (rió después dándole vueltitas al lápiz) Vos y tu poder de convicción, siempre la misma historia (rodó los ojos divertida, mordiéndo el lapizito) ¿Me ayudarías? Laughing
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 10:36 pm

- De acuerdo de ahora en adelante me sentaré con vos, pero sólo en las clases aburridas Wink -Sonrió apoyando los brazos sobre la mesa y jugando con los dedos de la mano - Es que siempre funciona, es como un vicio, pero sólo la uso cuando me conviene - Rió divertido, observando como mordía el lapiz - Si vos querés Rolling Eyes Estoy seguro que entendí más que vos
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 10:44 pm

¡Ah bueno! ¿Ahora te avergüenza sentarte conmigo? ¬ (bromeó divertida, sonriendo ampliamente al escucharle) ¡Ay gracias Tachito! ¿Te dije alguna vez cuánto te quiero? Laughing (abrazándole de costado, riendo a carcajadas)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 10:51 pm

- Se señaló con el dedito mirándole muy 'inocente' - ¿Me lo decís a mí? Si me re encanta estar con vos, pasa que si dejo a Thiago sólo no podrá zafarse del profesor en la primera broma que haga, necesita de mí... todos me necesitan Cool - Sonrió cancherito - En realidad nunca me lo decís pero me gustaría escucharlo ahorita - Correspondiendo el abrazo y riendo con ella; pararon de reír y se separó un poco de ella - Estarías perdida sin mí, bonita - Le guiñó el ojo divertido -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 10:57 pm

¡Ah bue! ¿Máááás crecido? (haciendo un gestito con la mano, riendo) Además si Thiaguito es un capo, sabe de sobra como bancársela solito Cool (se peinó el pelito con los dedos) Nunca te lo voy a decir, si ya sos agrandado de por sí mirá si escuchás un te quiero de la diosa de la Escuela (sonrió canchera, riendo después) ¿Y vos sin mi? Morirías y lo sabés, bonito Wink
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 11:10 pm

- Hizo una muequita al escuchar lo que decía de Thiago, se rió mirando a otra parte - Nah lo decís porque quieres que me siente con vos en todas las clases - Le miró sacándole la lengua; se inclinó un poco en la silla para poder mecerse - Mirá quien lo dice, che, igual no necesito que me lo digas puedo buscar a otra - Rió - Tal vez pero de morir, morir no es muy seguro... lo más probable es que no tenga con quien pasarla bien como lo hago con vos
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 11:21 pm

¡No, me agarraste! (rió dando un golpecito en la mesa, divertida) ¿A otra vas a buscar? ¿Y quién te da bolilla a vos aparte de mí, bonito? (alzando una ceja, escuchándole seguir) Exacto, no hay nadie mejor que yo para pasarla bien, igual, ¿podés explicarme esto? Va a ser la hora de las duchas y no hice nada u.u
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 11:32 pm

Soy muy inteligente, Jazmín, todo está aquí - Señalándose la cabeza una y otra vez - ¿Estás celosa? Cool Te puedo decir que ya tengo una 'lista' igual por ahora vos seguís siendo mi favorita - Jugó con el borrador que cargaba en la mesa - Bueno si querés podemos ducharnos juntos que yo no tengo ningún problema - Comentó todo cancherito en un susurro para que no lo escuchara la otra mina - Es joda, eh - Apartándose un poco y alzándo las manitas evitando reciber un golpe de ella -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Mar Mar 02, 2010 11:36 pm

(Rodó los ojos mordiéndose el labio) ¿La seguís con el cancherismo mucho tiempo más? Para no escucharte digo ¬ (bromeando, rió) Re celosa estoy, igual vos deberías estarlo más, no sos el primero de mi lista, tenés que hacer algún mérito más Cool (le miró al oírle) ¡Tacho! Shocked Capaz te dejaría si fueses el primero de mi lista (haciéndose la 'interesante' mirando la tarea)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 11:45 pm

- Dejó de mecerse poniendo la silla como estaba y cruzándose de brazos al escucharle - No me jodas con eso que no quiero enojarme en estos momentos, Jazmín - Haciendo una muequita con la boca, mirando a otra parte - ¡Ah bueno! ¿Con qué no soy el primero en tú 'lista'? Y a ver... contáme, ¿quién es ese pendejo? - Pregunto re celoso mirandole con mala cara - ¿Y yo soy el zarpado? Mirá que por mí te podés ir con 'ese', eh... no tengo ningún problema - Bajó la mirada a sus cuadernos y cogió un libro, mostrándole una página - Ten - Dejó caer el libro sobre su cuaderno - Ahí está todo Rolling Eyes
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Miér Mar 03, 2010 12:16 am

(Escuchó todo, una cosa detrás de otra) Pará Tacho, era una joda, todo Rolling Eyes (le miró seria, con cara de 'buenita') ¿Te enojaste? Perdonáme, pensé que estábamos jodiendo todo el tiempo, no es para ponerse como te pusiste, no sos mi papá para ser tan cuida conmigo tampoco.. ¿Qué te pasa ahora? Nunca te pusiste tan.. así
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Miér Mar 03, 2010 12:27 am

- Negó con la cabeza al escucharle, sin poder decir ni una palabra, ni él mismo sabía porque se comportó así pero como siguiera así sabría que pasar después y eso era lo menos que quería - Dejálo, así, Jazmín... no pasa nada - Medio sonrió evitando seguir hablando del temita; tenía que tranquilizarse o sería peor, cerró los ojos respirando ondo y luego los abrió para mirarle - Mejor empezá con la tarea o no terminarás nunca
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Miér Mar 03, 2010 12:32 am

(Le escuchó sin poder evitar reir nerviosamente, cerrando la libretita) ¿No entendés que me importa un carajo ahora la tarea? A vos te pasa algo y me vas a contar, sí o sí Tacho.. (suspiró) ¿Querés hacerme la gamba con alguno de tus amigos, no? ¿Es eso? Bueno, ya está, decíme quién es, yo no le digo nada y vos te quedás tranquilo, ¿dale? Está todo bien, es normal que entre amigos se hagan esas cosas (medio sonrió)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Miér Mar 03, 2010 12:44 am

- Alzó la cejita lo más que podía al escuchar lo que decía, no pudo evitar reír, ¿cómo se le ocurrían esas cosas? Negó una y otra vez, rascándose la cabeza - No es ninguna gamba, Jaz, mirá si yo soy capaz de hacer algo así... les conosco y no quiero que te hagan daño o les partiría la cara - Hizo una muequita - Ya te estoy diciendo que lo dejés así, yo estoy bien Wink Sólo me acordé de algo que me sacó de onda, nada más... tampoco es la gran cosa - Desviando la mirada, le costaba mentir, sobretodo enfrente de ella -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Miér Mar 03, 2010 12:46 am

(Sonrió ladeando la cabeza al escucharle, ¿máás tierno?) Bueno, está bien lo dejo, pero sabé que no te creo nada, mentís muy mal y te conozco demasiado Juan Morales (rió abriendo de nuevo la carpetita y el libro, copiando algunas cosas, sin poder concentrarse, dando vueltas a la cabeza)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Tacho Miér Mar 03, 2010 12:55 am

- No pudo evitar mirarle con mala cara, detestaba que le dijeran Juan, y más que ella le conociera tan bien - Dejá de decirme Juan, soy Tacho... estoy que me cambio el nombre por uno mejor u.u' - Soltó un suspiro, apoyando la cabeza encima de uno de los libres observando como copiaba - ¡Uh, pará! ¿Qué hacés bonita? Eso no va... - Rió dándose cuenta de que copiaba otra cosa -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Jazmín Miér Mar 03, 2010 12:59 am

Bueno, ¡qué susceptible nos levantamos hoy che! (suspiró volviendo a la tarea, escuchándole y saliendo de su cuelgue, ladeó la cabeza para mirarle allá tirando, sonriendo tiernamente) La verdad que estoy medio despistada, creo que lo haré a la mañana, desayunaré rápido y listo (suspiró cerrando los cositos y guardándolos en la mochila)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nada que hacer Empty Re: Nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.