Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar & Thiago ~

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Jue Mar 04, 2010 1:05 am

(Apoyó las manitos hacia atrás, mordiéndose el labio divertido) Mirá vos, así que ahora te intimido.. Cool (negó riendo, mirándola de costadito) Vos dirás qué es lo que querés ver, bué, más bien lo que no viste antes.. u.u' (miró al frente al escucharla, siguiendo con la joda) Y.. eso dependería de lo que vos pensés de mí, pero yo igual me lo tomaría como algo bueno petiza Wink
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Jue Mar 04, 2010 1:10 am

Miró al frente escuchandole sonriendo -Obvio, llego esperandome a nenes chiquitos y me encuentro con vos...cambia la cosa no? -cargandole antes de reirse mirandole -Y...ver vi todo, ahora un refrescón a la memoría y recuperar un poco el tiempo perdido no vendría mal no? Rolling Eyes -sonriendo un poco no muy convencida de su última frase, apartando un poco la mirada; se rió un poco al escucharle -Y...creo que sabés de sobra lo que pienso de vos no? -encogiendo los hombros sonriendo, mirandole.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Jue Mar 04, 2010 1:36 am

Bué, pasa que algunos crecemos aunque vos no lo creás (comentó para cargarla, echando un vistazín alrededor) Igual para recuperar el tiempo perdido, no creo que una visita a todo el colegio ayude mucho Rolling Eyes (se paró de la roca, bajando al piso) Qué sé yo, por ahí perdí esa facultad de saber lo que pensás después de tanto tiempo (encogió los hombros, llevándose las manos a la nuca)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Jue Mar 04, 2010 1:41 am

Hizo una muequita al escucharle de burla, riendose después parando al escucharle, suspirando un poco -Pasó mucho tiempo ya sé, supongo que es 'tarde' para recuperarlo -mirando al lago -Habrán cambiado mucho las cosas -echandose el pelito para atrás diciendo lo que creía que estaría pensando él; le miró al escucharle terminar -Entonces hace falta que te diga todo, todo? -sonriendo un poco- todo lo que te quiero? todo lo que te extrañé?
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Jue Mar 04, 2010 1:55 am

Tampoco dije que sea tarde, no sé, pero no se puede recuperar todo en un día Rolling Eyes (se llevó las manos a los bolsillos del pantalón; se quedó callado al escucharla, tratando de aclarar sus ideas) Supongo que todo cambia, más o menos, pero.. (encogió los hombros, señalando hacia el colegio) ¿Vamos llendo mejor? Vos no sé, pero yo tengo clase ahora y no me copa mucho la idea de que me reten (hizo una muequita esperando a que bajara, sonriendo al escucharla) Por ahí falta no, pero está bueno escucharlo de vez en cuando
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Jue Mar 04, 2010 2:01 am

-Si, puede ser -sonriendo medio forzada, mirandole al escucharle y llevando la mirada al lago colgandose un momento -Igual no fue tan buena idea volver -pensando en alto, mirandole después -A bueno! se volvió alumno responsable, esto ya si que no me lo esperaba -cargandole, levantandose de la roca, sonriendo al escucharle -Te quiero mucho, y te extrañé tanto como...-haciendose la que pensaba bajando de un saltito-... para hacer que me echasen de todos los colegio para lograr volver un día -sonriendo un poco.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Jue Mar 04, 2010 6:18 pm

(La miró cada vez más perdido con sus respuestas, tan pronto le decía algo como luego salía con todo lo contrario) Bué, pasa que alguna vez tengo que serlo, ¿viste? Hay que dar un buen ejemplo a los de primero, sino salen como vos Cool (bromeó, sonriendo al escucharla) ¿De todos los colegios? Me parece que hay bastante que me perdí Rolling Eyes (miró hacia el colegio y luego a ella de vuelta) No es de 'mal guía', pero tengo que arreglar un temita antes de ir a clase (se pasó una mano por la nuca suspirando) ¿Nos vemos después? (sonrió, dándole un besín en la frente y se fue)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Jue Mar 04, 2010 6:20 pm

Salió también de allí
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ - Página 3 Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.