Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar & Thiago ~

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 12:30 am

(Llegó al lago acompañado de Mar, aflojándose un poquito el nudo de la corbata; dejó los libros a un costadito, sentándose frente al lago en las mismas rocas de siempre) ¿Qué me decís? Según tu tiempo fuera, ¿cambió o no? (preguntó divertido, doblando las rodillas y colocando los brazos encima)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 12:34 am

Llegó fijandose en todo detalle por detalle, estaba todo igual -No cambió nada -sonrió- igual un poco la compañia -cargandole, soltando los libritos acercandose a la orilla
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 12:38 am

Mirá que me tomo eso como un halago, ¿eh? (rió rodando los ojos, viéndola acercarse a la orilla) Yo que vos no me acercaría mucho, eso tampoco cambió (comentó haciendo una muequita)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 12:51 am

Le miró sonriendo un poco -Y...tomatelo como quieras -encogiendose un poco de hombro, volviendo la vista a la orilla -¿Sigue igual entonces? Igual, me conozco bien esto
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 1:01 am

(Asintió con la cabeza, viendo cómo miraba hacia la orilla) ¿Lo conocés bien? (repitió curioso, llevando la vista al agua)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 1:06 am

-Y..si, se podría decir que era donde mas tiempo pasaba, cuando nos 'escapabamos' -sin apartar la vista del lago, sonriendo un poco al recordarlo
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 1:32 am

(Arrugó un poquito la nariz, volviendo a mirarla) Nah, jodéme que vos también te escapas (rió pasándose una mano por el pelito) Al final va a resultar que todos hacíamos lo mismo (mordiéndose el labio al recordarlo)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 1:35 am

Volvió la mirada a él -¿Vos también lo hacias? bah, ¿lo seguís haciendo? -sonriendo un poquito -Si eso parece, igual ni que hubiese horarios, digo era mas raro verte a alguien por aca -encogiendose de hombros, empezando a caminar por el borde.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 5:24 pm

Bué, me parece que es medio obvio.. (ladeó la cabeza arrugando un poquito la nariz mientras volvía a mirarla) Igual ahí te tengo que dar la razón, no me suena mucho el ver a nadie por acá cuando estábamos pero.. (se encogió de hombros, bajando la vista hasta sus piececitos al verla caminar por el bordecín)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 7:13 pm

Se paró quedandose en el borde, y le volvió a mirar un instante esperando que siguiera -¿Pero...? Nose, igual coincidimos no?-arrugando un poquito la nariz, andes de volver a ponerse a andar cruzando un pie delante del otro por el bordecito tal cual lo haría una nenita -¿Y con quien solias venir? ¿escapada con los amigos?
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 8:10 pm

(Alzó la vista, volviendo a mirarla) Pero por ahí cuando vos venías no era al mismo tiempo, qué sé yo, tampoco es que me pasara la mañana acá afuera.. Mirá que si fuera así, no habría llegado hasta acá (hizo una muequita, sonriendo después mientras volvía a mirar al lago, quedándose pensativo con su pregunta) Y.. supongo que podría ser algo así, sí.. (suspiró, apoyando las manos en la roca)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 9:29 pm

-Si, puede ser, igual con lo grande que es esto también -mirandole medio sonriendo, parando de andar, girandose para verlo mejor al escucharle -¿hice una mala pregunta? ¿o vinieron malos recuerdos? -mirandole algo curiosa.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Lun Mar 01, 2010 11:31 pm

(Asintió con la cabeza, aún colgadín con la vista clavada en el agua) No sé si vendrían a ser exactamente 'malos recuerdos', igual no me gusta hablar de eso Rolling Eyes (se quedó un ratito callado antes de mirarla) ¿Vos? ¿También venías con amigos?
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Lun Mar 01, 2010 11:34 pm

Le miró sonriendo un poco tras esccharle, cada vez más segura de la que parecía una idea taan disparatada -Bueh, si me querés contar, que se yo...¿alguna historia asi que se acabó? -mirando al agua- Y...se podría decir que algo así también
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Mar Mar 02, 2010 12:41 am

(La miró arrugando un poquito la frente, soltando un poquito de aire que acababa de coger) Y.. digamos que para saber si 'se acabó', tendría que haber vuelto a verla (hizo una muequita, prefiriendo no volver a pensar en aquello) Igual seguro vos tenés algo más interesante, soy todo oídos
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Mar Mar 02, 2010 12:44 am

Se mordió un poco el labio al escucharle, andando de nuevo por el bordecito en dirección a él -Y..igual no la vez porque incumpliste alguna promesa -mirando a otro lado apretando un poco los labios pensando -Mirá que es una historia así re, re típica como para contarla, que se yo igual te aburre -encogiendose de hombros mirandole
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Mar Mar 02, 2010 12:58 am

(Achinó un poquito los ojos por su respuesta, negando con la cabeza después de un instante de 'asimilamiento') No, claro, ahora es mi culpa que la gente desaparezca.. u.u' (suspiró echando un vistazo alrededor) Bué, tampoco hay nada mejor que hacer, además por ahí tu 'tan típica' no lo es para mí (alzó un poquito los hombros, volviendo a mirarla)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Mar Mar 02, 2010 1:03 am

-Y...ponete que si volvió, o que volviera ¿qe pasaría? -mirandole un instante mordiendose la uña, antes de llevar la mariada a otro lado -Y medio típica, amigos, despedidas...promesas incumplidas de 'nunca te voy a olvidar' -soltando un suspirito negando con la cabeza, antes de mirarle.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Mar Mar 02, 2010 1:18 am

(Escuchó su pregunta cada vez más perdido si se le sumaba con su comentario de después) Supongo que nada, las cosas no son como eran antes, tampoco es que sea 'un nene' ya, no sé.. (se encogió de hombros, quedándose un rato colgadín tratando de darles un sentido a sus palabras; arrugó la frente, empezando a pensar cualquiera)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Mar Mar 02, 2010 1:24 am

Se paró a unos pasitos de donde estaba él, soltando un suspirito tras escucharle, tampoco esque se esperara una mejor respuesta a esa pregunta; pensó un momento ants de mirar el agua -Pero supongo que una promesa de nenes tampoco es para darle mucha importancia no?
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Mar Mar 02, 2010 1:30 am

(Agarró una de las piedras que había al lado, encogiéndose de hombros) Supongo que eso dependería de la importancia que cada uno le da a las promesas, igual para mí esas serías las más importantes; generalmente cuando crecés lo único que prometés son pavadas (hizo una muequita, lanzando la piedra al agua)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Mar Mar 02, 2010 1:37 am

Le miró de nuevo tomando un poco de aire -Y...para ser taan importantes para vos ese tipo de promesas, bien que la incumpliste...-soltando el aire mirando el cielo, haciendo un largo silencio -bien, que me olvidaste -mirandole mientras lo decía sonriendo un poco al final Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Mar Mar 02, 2010 1:50 am

(Arrugó la frente algo confundido por el comentario, girando la cabeza para mirarla de vuelta) ¿Que yo te..? (se pasó una mano por la nuca, fijándose 'posta' en ella; sí que se le tiraba un aire familiar, pero igual de ahí a que fuera realmente ella después de aquél tiempo..) ¿Sos vos en serio? (preguntó sin saber muy bien qué decir, ya había desistido de la idea de que volviera a verla)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar Mar Mar 02, 2010 1:52 am

Se quedó un tiempito mirandole esperando a que por fin le cayera la fija, asintiendo finalmente con la cabeza suavemente, dibujando una sonrisita inocente en sus mejillas -¿No me pensás ni abrazar al menos? Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Thiago Mar Mar 02, 2010 2:25 am

(La miró asentir aún algo 'shockeado' después de todo, se paró inconscientemente de la roquita, bajando abajo para acercarse a donde estaba medio inseguro; lo dudó unos instantes antes de terminar por abrazarla, al fin y al cabo, pese a todo la había echado de menos)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago ~ Empty Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.