Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo el atardecer

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Vie Mar 05, 2010 12:21 am

Había algo que realmente había echado de menos, y era ver ahí el atardecer, anochecer, asta amanecer en esas viejas torres que apenas subia nada; subió viendo a unos nenes que bajaban corriendo de haber estado jugando allí, sonrió recordando un instante, antes de terminar de subir los pocos escalones que quedaban, entrando en la torre asomandose
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Vie Mar 05, 2010 12:30 am

(Solía subir allá arriba cuando no tenía nada que hacer, así que aquél día no era la excepción; se sorprendió al ver que no estaba solo, reconociendo a Mar al toque al verla de espaldas. Medio sonrió quedándose parado al pasar la puerta, apoyándose contra la pared con los brazitos cruzados) ¿Te voy a encontrar en todos lados a partir de ahora? Cool
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Vie Mar 05, 2010 12:36 am

Salió de sus pensamientos al escuchar una voz conocida, sonriendo para sus adentros negando con la cabeza -Bueh, no te alegrés tanto que es malo eh? mirá que si por tanta emoción te pasa algo -mirandole divertida, hablando en tono irónico -Igual, mirá que si querés te dejo solo y no me ves mas eh? Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Vie Mar 05, 2010 1:46 am

(Se mordió el labio con una sonrisita, divertido por su comentario) Te estaba cargando no más petiza, perdimos el sentido del humor al parecer, ¿eh? (bromeó acercándose hacia donde estaba, descruzando los brazitos antes de abrazarla; dándole un besín en la cabeza) ¿Recién volvés y ya andás con tus costumbres? (preguntó sonriente, mirando hacia el horizonte, viendo cómo el sol iba desapareciendo)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Vie Mar 05, 2010 1:49 am

-Y vos ya te olvidaste lo que me gusta hacerme de rogar, parece -sonriendo inocentemente, siguiendole el abrazo -Y más si sé que después viene algo así -sonriendo mordiendose un poco el labio, refiriendose al abrazo y el besito; miró donde él -Y... había que recuperar el tiempo perdido o no?, creo que ya tocaba subir a acá
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Vie Mar 05, 2010 1:53 am

(Negó con la cabeza) Sabés que no soy como vos, no me olvido de las cosas tan fácil yo (le guiñó un ojo, prefiriendo haber pasado aquél comentario por alto) ¿Todo lo que hacés es recuperar el tiempo perdido? Porque mirá que te va a costar un tiempito me parece Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Vie Mar 05, 2010 1:56 am

-Perdón? ¿y de qué me olvidé yo? mirá que recerdo todo como si fuese ayer sonriendo ampliamente- pues estate atento porque te voy a tener a prueba, aver si es cierto que no te 'olvidaste' -sonriendo un poco, dando unos pasitos para adelante apollandose de lado en el borde del ventanal, para mirar -Y...mejor empezar ya no? igual, se ve que me perdí mucho en este tiempo
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Vie Mar 05, 2010 11:40 pm

Y.. (se encogió de hombros, separándose y llevando las manitos a los bolsillos del pantalón) mirá que si vos no lo sabés, no es mi culpa Rolling Eyes (rió divertido al escucharla) ¿A prueba? Con las de clase ya es suficiente para que vos también me pongás cositas de esas petiza.. u.u' (la miró sin entender por dónde iba ahora) Ya te había dicho me parece, igual era obvio que no todo iba a estar como cuando vos te fuiste Mar
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Vie Mar 05, 2010 11:45 pm

-Yo sé que me acuerdo de todo y ya está Cool -sonriendo ampliamente antes de reirse, parando un poco al escucharle -A bueno! "las de la clase" ¿Y quienes son 'las de la clase'? mirá que yo tengo pirvilegio igual eh? -cargandole, mirando después a otro lado -Y...mirá que no te tenía a vos porque 'te gustasen las rubias'
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 12:17 am

(Arrugó la narizita de vuelta al escucharla, sin poder evitar reír) Hablaba de las pruebas de clase Marianella, no de las minas.. u.u' (se pasó una mano por el pelito aún riendo; paró de a poquito al escucharla, pensando cómo se había enterado tan pronto) Bué, parece que vuelan las noticias acá dentro Rolling Eyes


Última edición por Thiago el Sáb Mar 06, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 12:23 am

Le miró abriendo un poco los ojos, arrugando los labios para no reirse- Bueh, que se yo, mirá que viniendo de vos me veo mas que me hablés de mina que de estudio -riendose de nuevo cargandole, encogiendo los hombros; paró de nuevo volviendo a apartar la vista, suspirando un poco al escuchar que era verdad -Igual, no es que 'vuelen' sino que se ve que ella mas que hacerla volar me la quiso 'estampar' en la cara -mirandole sonriendo un poco
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 3:20 pm

(Negó con la cabeza, mordiéndose el labio para no reír) Ya te dije, cambié en este tiempo, no sabés todo de mí ahora Wink (comentó divertido, cruzándose de brazos) ¿Quién vendría a ser 'ella' exactamente? Rolling Eyes (no muy seguro de estar pensando en quien ella decía) Digo, por eso de querer 'estampar' nada
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 3:23 pm

-Nah, con lo que me costó y ahora voy a tener que empezar a averiguar de nuevo? -cargandole antes de reirse, sentandose en la ventana de espalda a lo de fuera para mirarle -Y...ella, tu novia -encogiendo los hombros como si fuese obvio -Igual, medio agrandada y prepotente eh? -haciendo una muequita recordandola
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 3:31 pm

(Asintió varias veces, terminando por reír contagiado por su risa) Igual no es tan difícil, pasa que vos sos una flojita Cool (frunció el ceño, soltando un suspirín al escucharla) Ya no es mi novia (recalcó no muy convencido, igual tampoco era la primera vez que lo dejaban y a los días volvían; se quedó callado, prefiriendo pasar por alto el comentario de cómo era)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 3:35 pm

-Le miró alzando las cejas divertida -Nah, el que se olvidó al final fuiste vos eh? ¿yo flojita? ¿desde cuando? Cool -riendose después de nuevo, parando al escucharle -Bueh, están en una 'bi pas' -intentando pronunciar lo que ella le había dicho, diciendo solo lo que se acordaba con su mala pronunciación u.u'.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 3:50 pm

(Ladeó la cabeza, riendo un poquito) En el fondo sabés que lo sos, al menos conmigo chiquita (le guiñó un ojo, dándole un toquecín en la nariz) ¿En un bi qué? (arrugó la narizita, sin poder evitar volver a reír) By pass se dice, pero igual no estamos en nada, ya te dije Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 3:52 pm

-Nada que ver si yo no...-sonriendo un poco quedandose con la palabra en la boca -Bueh, pero un poquito eh? -haciendo un gestito con los dedos -Y porque esos vos -sonriendo inocentemente mordiendose un poquito el labio -Bueh, eso fue lo que ella me dijo, entre otras cosas pero bueno, si vos lo decis -encogiendo un poquito los hombros. Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 4:24 pm

(Rió, echando un vistazín alrededor al escucharla; la miró de vuelta, moviendo la boquita hacia un costado) Pasa que por ahí con eso de que no es la primera vez que estamos así, siguen pensando eso, no sé (se pasó una mano por el pelito, pensando si dejarlo ahí o no)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 4:37 pm

Le miró un instante, sin entenderlo mucho, volviendo la vista a otro lado -Igual, solo lo decía por decir eh? no para que me contases la historia ni nada así -sonriendo un poco mirandole -pasa que nose, me 'shockeó' que estubieses con una chica así no mas -encogiendo un poco los hombros
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 4:48 pm

Tampoco te pensaba contar ninguna historia Rolling Eyes (arrugó la narizira mirándola) ¿Qué tiene? Mirá que no es tan así como vos la pintaste recién.. (se llevó las manos a la nuca) Pasa que tenés que conocerla, qué sé yo (aclaró encogiéndose de hombros)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 4:53 pm

-Y...si no es así mirá que no dio muy buena 'primera impresión' casi me come cuando trepecé, y para una vez que fue sin querer -haciendo una muequita recordandolo -Entre lo de soy Melody Paz la 'reina del colegio' y lo de que es "hija de duende, que tubiese cuidado" -haciendo rodar los ojos, riendose finalmente, por escuchar como había quedado
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 4:57 pm

(La escuchó, cruzándose de brazitos mientras se apoyaba de espaldas a la pared de la torre) Bué, tampoco sería tan así Mar, mirá que las conozco a las dos y si tengo que elegir quién es la más bardera de las dos sabés con quién me quedo Rolling Eyes (se pasó una manito por la nuca, con una pequeña sonrisa, no muy seguro de que hubiese sido una buena respuesta)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 5:01 pm

-A bueno! Lo que me quedaba por oir ya -haciend una muequita cruzando las piernas, y apollando los bracitos en ellas -Sabés de sobra que no miento, ahora si no me querés creer -encogiendose de hombros, girandose de nuevo un poco para mirar de nuevo por la ventana
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 5:16 pm

(Suspiró mirando a otro lado, sí, era mejor no haber abierto la boca) No dije que no te crea Mar, pero por ahí sí que exagerás un poquito (haciendo un gestito con la mano) Igual dejálo ahí mejor, no quiero discutir con vos.. u.u'
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 5:19 pm

-No lo dijiste pero lo pensás, igual está todo bien eh? -mirandole un instante sonriendo un poco forzada, no era nadie para reclamarle nada, y mas que la creyese antes de a su 'lo que fuese'; miró nuevo al cielo, terminandose de girar sentada en la ventada, dejando los pies colgando -Ya me había olvidado de como era esto -sonriendo un poquito
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.