Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula vacía

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aula vacía Empty Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 9:36 pm

- Recorría casi todo el castillo, era demasiado gran para poder hacerlo en un día, llegó a una de las aulas notando que ésta estaba completamente cerrada comparada con las anteriores; con mucha curiosidad y aburrido de no tener nada interesante que hacer la abrió pudiendo entrar y revisar lo que se encontraba además de ver puro polvo en todas partes -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 9:39 pm

(Estaba sentada en una esquina de la habitacion, cuando note que alguien entro al aula, nadie solia entrar a ese lugar, por eso me gustaba estar ahi, Deje de lado el cuaderno y el lapiz, y me pare para ver quien habia entrado)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 9:52 pm

- Seguía muy concentrado en su búsqueda, sin fijarse por completo en el aula y menos de que alguien más estaba con él; no encontraba nada bueno eran libros, libros y más libros. Detestaba los libros. Hizo una muequita despreciable dejando caer el que tenía en la mano sobre los demás haciendo brotar el polvo... - Caí en un lugar de puros nerditos - Murmuró entre dientes, negando con la cabeza y estornudaba a causa del polvo -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 10:05 pm

(No pudo evitar una risita al ver la muequita que hizo al ver puros libros, Escucho atenta lo que dijo, viendo una nubecita de plvo que se crei cuando dejo caerel libro, se espero unos segundos antes de salir de entre unas cajas apiladas,)...Salud... (Sin dejar de mirarlo) y no hay puros nerditos (Rei un poco) Yo no lo soy....
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 10:12 pm

- Dió unos pasitos hacia atrás manteniendose bien alejado del polvo; escuchó una voz y de inmediato saltó poniendose en modo de ataque con los puños, pero su reacción fue en vano, era solo una mina. Cambió la postura en la que estaba mientras se acomodaba la túnica - Gracias... - Medio sonrió para escuchar como se defendía después del comentario que él dijo anteriormente; hizo una muequita poniendo las manos en los bolsillos - ¿No? Entonces pido disculpa. Igual está malo escuchar los comentarios de los demás - Rió un poco, cargándole e hizo un típico gestito con las manos - Es broma, tranquila
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 10:21 pm

(Rió un poco al ver su pose de ataque... Se quedo quieta unos segundo, y después dio un pasito hacia el) Por nada... (Sonrió y se acomodo el pelito) Que bueno que pidas disculpas^^', Si, está malo escuchar los comentarios de los demás... Pero en mi caso fue sin querer (Rió un poco ante el gestito que hizo con las manos y asintió)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 10:29 pm

- Se sentó sobre una de las mesas que estaba cerca de él, cruzado de brazos al escucharle - He escuchado mejores excusas que esa, pero te la dejaré pasar porque no te conozco y porque soy muy buena onda - Guiñó el ojo - Ju... Tacho ¿y vos? - Tendiéndole la mano esperando escuchar su nombre -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 10:36 pm

(Notó como se sentó en la mesita y hizo un gesto de asquito, Negando levemente) Mucho polvo... (Reí un poco al escuchar su comentario) Vaya pues creo que te agradezco infinitamente (Se acerco un poco a él, para darle la mano) Isabella, (Se quedo pensativa unos segundos) Bueno solo Bella....
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 10:41 pm

Bué no me quedaré todo el rato parado, tengo que sentarme - Se defendió al ver su reacción y después escucharle, se mordió el labio negando con la cabeza - No lo tenés, tomálo como una lección, si hacés lo mismo no seré yo quien te lo diga y capaz te respondan de mala gana - Sonrió, escuchando su nombre y bajando la mirada a su mano que la sentía un poco fría pero poco caso le hizo - Es un gusto conocerte, Bella - Acomodándose bien en la mesa - ¿Cuánto tiempo llevás estudiando acá?
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

Esta bien, (acercandose un poco a el) Esta bien, una buena leccion (Sonriendo) Igualmente, Es un gusto... Tacho! (Sacudiendose un pco el pantalon) Bueno, practicamente toda mi vida (Supiro) Este es mi hogar (Apuntando alrededor) Bueno.. me refiero a este colegio, no a esta habitacion (Rei un poco)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 11:01 pm

- No pudo evitar reír por su comentario se pasó la mano por el pelo enrulado despeinándolo un poco - Vaya, toda tu vida acá, esto es una pesadilla - Poniendo una cara de terror seguido de un bufido - Yo acá no aguanto un año
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 11:04 pm

No es tan malo, Despues de un tiempo de acostumbras... Aparte no todos son unos "Nerditos" como tu los llamas, (Rio leve) Es divertido estar aca... Aveces (susurro) Bueno, el punto es que no es tan malo como parece...
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Dom Feb 28, 2010 11:22 pm

Pero tenés que admitir que si hay nerditos acá, es imposible que no existe ni uno, igual ya iré observando si los hay y no - Le miró frunciendo el ceño mostrándose sastifecho al escuchar su cambio de opinión - Vos misma lo haz dicho, a veces, pero yo digo que siempre ¿nadie ha intentado escaparse? Digo para estar más alerta - Encogió los hombros, disimulando -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Dom Feb 28, 2010 11:42 pm

Bueno, si hay uno que otro... ( Encogio los hombros) Si lo han intendado algunos... Segun lo que se, no les va muy bien desde de... (Sin apartar la vista de el)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Lun Mar 01, 2010 12:17 am

- Le escuchó atentamente hasta darse cuenta que se detenía y le miraba a él ¿tenía algo en la cara o qué? Parecía algo colgada, pasó las manos en el aire por su cara - ¡Eu! ¿Todo bien, Bella? - Haciendo los mismo gestos una y otra vez para ver que pasaba - ¿Desde qué...?
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 01, 2010 12:19 am

Que?... (Dije volviendo a concentrarme en lo que estaba diciendo) Ahh si que.. Emm.. No les va muy bien despues de intentar escaparse... (sonrei torpemente)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Lun Mar 01, 2010 12:26 am

- Quedó completamente extrañado cuando se quedó colgada, sin entender muy bien, movió la boca de ladita evitando no preguntar porque se puso así - Ah... eso es porque son unos nerditos y no planean muy bien la cosa; ahora que llegué yo todo va a cambiar. Ya verás - Seguido de esto se rió a carcajadas analizando lo que el mismo dijo -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 01, 2010 12:30 am

(Rei tambien, aunque muy torpemente) Bueno.. y platicame como llegaste aqui?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Lun Mar 01, 2010 12:36 am

- Paró de reír, tomando un poco de aire tras escucharle, hizo una muequita mientras pensaba en que le diría - Casualidad del destino, sí señor, pasa que antes yo no sabía de estas cosas ¿ves? Hasta ahora es que me vengo enterando de todo - Comentó, haciendo dibujos en la mesa por el polvo - Todavía se me hace la idea de que esto es un sueño, muy, muy largo - Rió -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 01, 2010 12:40 am

(Le escucho atenta, Observando los dibujos que hizo en la mesa) Si... suele ser demaciado extraño al principio... Despues te acostumbras a todo... Es dificil hacerce ala idea de lo que eres..!
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Lun Mar 01, 2010 12:54 am

- Notó que observaba sus dibujos, medio sonrió y le hizo una carita feliz en la mesa - Así es y pensar antes que uno veía las cosas creyendo que era pura ciencia y ficción ¿qué loco no?
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 01, 2010 12:57 am

(*Sonrei tambien al ver la carita feliz que dibujo en la mesa) Si suele ser extraño, Cuando te das cuenta que no eres lo que pensabas que eras... Toda tu vida cambia... y hay dias en los que te despiertas deseando no ser lo que eres... Te gustaria cambiar tu vidaa... ser otra persona ;S, Pero solo te queda aceptar lo que eres y seguir adelante
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Lun Mar 01, 2010 1:08 am

- Se quedó callado un instante al escucharle mientras repasaba todo lo que le había sucedido; eso era lo que quería, se otra persona, no es que no le gustase ya lo llevaba en la sangre pero quería tener su vida normal. Volvió en sí quitándo su dedo de la mesa y limpiándola en el pantalón - Eso es muy cierto ni que existiera una máquina del tiempo para poder volver a como uno era antes - Medio rió - ¿No existe una, no? - Alzó la cejita por si no había comentado una tontería -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

(Rio un poco) No, no lo hay... Aunque a mi también me gustaría que existiese una... (Sin apartar la vista de la mesa)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Tacho Mar Mar 02, 2010 12:09 am

- Bué ya sería demasiado ilógico que existiera una Rolling Eyes - Sonó el móvil y lo sacó del bolsillo del pantalón viendo la alarma - Y yo me tengo que ir, quedé en hacer algo y como no vaya me matan - Mintió muy disimuladamente, se bajó de la mesa sacudiéndose el polvo sin evitar estornudar por eso - Cuidáte, eh - Le dió un beso en la mejilla y se fué -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula vacía Empty Re: Aula vacía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.