Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 4:57 pm

Arrow
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 1:49 pm

(Entró después de la 'charlita' con Tacho, tirando los libros en la cama de Melody y tirándose encima de la suya, boca abajo)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 1:56 pm

- Llegó unos segundos después, tocó la puerta y la abrió asomando un poco la cabeza - Bonita - Se limitó a decir al verla boca abajo en la cama, esperando una respuesta de ella -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 2:20 pm

(Se sorprendió al escuchar la voz de Tacho en la puerta, se incorporó sentándose en la cama) Pasá, ¿buscás a las chicas o metí algo que no era mío en la mochila? (mirándole, era orgullosa y no iba a aceptar lo que le pasaba, ya lo había hecho en la biblioteca y mirá como le había ido)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 2:28 pm

- Terminó de entra cerrando un la puerta, quedándose ahí paradao - Ehm... ni una ni la otra; vos sabés porque vine - Caminó hacia ella, sentándose en la cama de Melody que estaba al frente de la suya; medio sonrió, juntando las manos nervioso - Quiero acabar con esto
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 8:24 pm

(Le escuchó mirándose las manos, asintiendo después con la cabeza, con una sonrisa que le salía con muy pocas ganas) Bueno, terminálo, cuánto antes mejor, que sé yo Rolling Eyes
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 8:39 pm

- Puso mala cara por su comportamiento, detestaba que siempre se pusiera así; soltó un suspiro y miró a otra parte sin decir ni una palabra -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 8:42 pm

(Vio cómo se quedaba en silencio, levantando la mirada, suspirando con los ojos cerrados y abriéndolos después) ¿Qué querés que te diga Tacho? Te dije todo, me dijiste que era una locura, ahora venís y yo soy la histérica, perdonáme pero no entiendo nada
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 9:04 pm

- Se despeinó un poco el pelo volviendo la mirada a ella - Y sigue siendo una locura, Jazmín, no da que de un momento para otro vos me estés diciendo estas cosas... no me gusta que jueguen conmigo de esa manera - Infló los cachetes de aire y luego los soltó de una calmándose -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 9:10 pm

(Sintió que tenía toda la razón, mirando al piso avergonzada, prefiriendo decir la verdad aunque seguramente no acabaría bien) Mentí, todo lo que te dije de la mina y las inicales era mentira, no sé porque pero necesitaba saber qué pasaría si supieses que a mí.. vos.. (suspiró sin poder continuar)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 9:20 pm

- Abrió los ojos como pudo al escucharle, llenándose de todo la rabia que cargaba en aquél momento, se levantó al instante apretando los puños - ¡¿Saber qué, eh?! - Gritó eufórico, sabiendo que pasaría después de estar en ese 'estado', estaba que explotaba - ¡Sos de cuarta! Siempre pensás en vos y no en los demás
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

(Escuchó su reacción con los ojos cerrados, llenos de lágrimas, se sentía asquerosa, le miró parándose enfrente de él, gritando con la voz medio rota) ¡Perdonáme! ¡Sé que no te merecés esto pero no sé porque lo hice! (se tapó la cara con las manos, apoyándose en la pared) ¡Bueno sí sé porque lo hice! ¡No tenías que decir que era una locura, tenías que decir que te gustaba y que confiábas en el destino! (acercándose a él decidida, como pocas veces hacía) ¡¿Por qué no lo hiciste!? ¡¿Por qué?! (histérica, gritándole muy nerviosa)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 9:46 pm

- Le escuchaba detestando verle llorar, pero su enojo le podía más, que en ese momento no le importaba nada; se dió la vuelta golpeando la pared con el puño dejando un pequeño orificio, volvió a mirarle para encararle de una vez- ¡¿Querés saber porqué?! ¡¿Querés saber?! - Seguía gritándole lo más fuerte que podía, dando unos pasos más hacia ella, con el ceño fruncido - ¡No te dije nada de eso porque simplemente no quiero admitir que me gustás, eso! ¡Y menos saber que podría lastimarte sabiendo lo que soy, una bestia! ¡¿Vos querés esto?! - Bajó la cabeza, sus manos le temblaban, ya sabía a que venía todo esto... no quería convertirse en lo que és, menos enfrente de ella, tenía que controlarse ¿pero cómo? -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 10:02 pm

(Se sobresaltó al ver su puño en la pared, viendo las lágrimas salir descontroladas de sus ojos, echando hacia atrás a la vez que él se adelantaba hacia ella con rabia, terminando pegada en la pared y viendo sus manos temblar, había leído en sus manos que era un licántropo pero aunque creyese que sí no tenía ni idea de lo que significaba eso, le miró) ¡¿Y tanto te costó admitirlo?! ¡A mi también me gustás Tacho, a mi también! (le miró con los ojos vidriosos, sacándose algunas lágrimas y mirándole fijamente)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 10:10 pm

- Abrió la boca para hablarle, pero era muy tarde, en un abrir y cerrar ya estaba convertido en lo que no debía, en un lobo; dió unos pasos hacia atrás miró a la puerta y estaba cerrada, y no podía romperla le era poco imposible hacerlo pero no estaba pensando en ese momento y empezó a darle golpes con la cabeza intentando romparla como podía, quería salir de ahí -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 10:16 pm

(En un instante vio en lo que se había convertido, era un lobo salvaje, no sabía que hacer, no estaba preparada para aquello, no podía asustarse, tenía que hacer algo y recordó un conjuro que habían aprendido hacía unos días en una de las pocas clases en las que atendía. Abrió el cajón y sacó la varita, no quería hacerle daño pero era lo único que se le ocurría así que le lanzó un hechizo que hizo que cayese desmayado al suelo)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 10:20 pm

- Iba a dar el último golpe para poder salirse, justo cuando agarraba impulso todo se puso negro y terminó por caer desmayado en el suelo -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 10:24 pm

(Cerró los ojos intentando tranquilizarse, acercándose con cuidado a él, miró algún libro intentando buscar algo rápido para que de nuevo se convirtiese en humano, pasando páginas y páginas sin encontrar nada..)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 10:27 pm

- Al pasar los minutos, sin tener reacción alguna, se volvió a su estado normal de inmediato -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 10:30 pm

(Seguía nerviosa, pasando las páginas de los libros y mirando de vez en cuando a 'Tacho' en el piso, hasta que una de las veces lo vio ya convertido. Se acercó rápidamente a él, agarrando y posando la cabeza de él entre sus piernas arrodilladas, acariciándole con nerviosismo) Tacho, ¿estás bien? Rolling Eyes
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 10:36 pm

- Abrió los ojos lentamente, mostrándose muy perdido, miró a todas partes y vió a Jaz - ¿Qué me hiciste? - Susurró, sin recordar como quedó desmayado -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 10:38 pm

(Se mordió el labio al ver que abría los ojos, ladeando un poquito la sonrisa) No sabía que hacer con tu otro 'vos' y te desmayé, estaría bueno que me informases que debo hacer la próxima vez (riendo un poco, nerviosa, apartándole el pelito de la cara con los dedos)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

Ah... eso... - Hizo una muequita, no sabía que decirle, seguía perdido en lo que pasó - No quería que te enteráses de esa manera - Medio sonrió, incorporándose lentamente y se volteó a mirarle - Perdonáme, bonita
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín Dom Mar 07, 2010 10:46 pm

(Medio sonrió, encogiéndose de hombros) En realidad, no fue así como me enteré, también tengo premoniciones yo y cuando toqué tu mano, supe que algo había, aunque no sabía que era tan.. así Rolling Eyes (le miró negando levemente con la cabeza) ¿Perdonar por qué? Lo tuyo al menos no lo podés controlar, es sobrenatural, pero mi egocentrismo y mi histeriqueo, ¿qué? (mirando al piso)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho Dom Mar 07, 2010 10:53 pm

- Se pasó la mano por el pelo enrulado, escuchándole - Lo mismo pensé al enterarme, bué, no fue de la mejor forma - Rió un poco sin mucha importancia al tema; puso la mano por debajo de su mentón haciendo que le mire - Vos siempre vas a ser así, bonita, es algo que ya está dentro de tí y es imposible que lo evites - Medio sonrió -
Tacho
Tacho

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody] Empty Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.