Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar & Thiago

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mar & Thiago Empty Mar & Thiago

Mensaje por Mar Mar Mar 16, 2010 8:22 pm

Después de haber dado bastantes vueltas, consiguió llegar a la padrera en la que practicaban el vuelo, y tal y como esperaba a esa hora ya no quedaba allí nadie; entró un instante en la cabañita sacando una escoba, mirandole con una sonrisita -Bué...¿seguís sabiend llevarla con dos personas o tendré que volver a buscar una? Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Mar Mar 16, 2010 8:45 pm

(Había estado todo el camino preguntándose a dónde se suponía que le llevaba, cayendo en la cuenta cuando estaban por llegar; alzó las cejas al escucharla, haciéndose el ofendido) Parece mentira que dudés eso, petiza Cool
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Mar Mar 16, 2010 8:47 pm

Volvió la vista a él divertida -Y...que se yo, mirá que ya que perdiste 'tantas constumbres' igual también perdiste la practica -cargandole, terminando por reir; paró un poco dejando las escobita en el aire a su lado -¿Entoncés puedo confiar en vos, en que no me 'tirarás'? Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Miér Mar 17, 2010 12:26 am

(Arrugó la narizita, llevándose las manitos juntas atrás de la nuca) Mirá que te gusta joder, ¿eh? u.u' (suspiró dramático, negando con la cabeza) No te voy a decir que no puedas Mar, la cuestión sería más bien si vos confiás en que no lo haga (preguntó agarrando la escoba y colocándose, dispuesto a esperar)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Miér Mar 17, 2010 12:29 am

-Y...tanto tiempo, me las tengo que cobrar ahora todas no? -riendo un poco, parando después de a poco al escucharle; asintió con la cabeza sonriendo un poco, antes de dar unos pasitos hacia la escoba sentandose de lado en esta delante de él, agarrandose con las dos manitas, mirandole después - ¿Vamos? I love you
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Miér Mar 17, 2010 1:05 am

(Se mordió el labio, haciendo rodar los ojos al escucharla) No, claro.. u.u' (negó con la cabezita, viendo cómo se sentaba delante suyo; medio sonrió, agarrando la escoba con ambas manos) Igual yo que vos me agarraría bien, ¿eh? Cool (se rió, dando un golpecín en el piso antes de 'despegar')
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Miér Mar 17, 2010 1:07 am

Soltó las manos a modo de burla -Si, me agarro bien no vaya a ser que vayás demasiado rap...-cayandose y agrrandose rapidamente tragando saliva a causa del impacto de como despegó -Podés avisar al menos -agarrandose fuerte mirando como habían dejado todo abajo rápidamente
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Miér Mar 17, 2010 1:33 am

(Dejó escapar una carcajada al verla agarrarse de vuelta; se mordió el labio, negando con la cabezita) Yo te dije, pasa que como sos una rebelde no podés hacerme caso ni por una vez Cool (hizo que la escoba parara ya bastante arriba, viendo la siluetita del colegio a lo lejos)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Miér Mar 17, 2010 1:35 am

Se rió al escuchar su comentario -Nah, Yo no soy rebelde, son imaginaciones tuyas no más, yo soy re obediente y re buena chica -sonriendo un poco, aprovechando para girarse para mirarle al ver que paraba -Y...decima una cosa, como ¿Thiago bedoya agüero, no tenía un plan para el viernes tarde-noche? Rolling Eyes

off: era el viernes cuando lo de la pelicula con mel y tal...no?
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 5:22 pm

Re obediente y re buena, sí.. (hizo rodar los ojitos, mordiéndose el labio) Bué, pasa que.. (abrió los ojos, cayendo en la cuenta de que sí tenía planes; soltó una manito de la escoba, pasándosela por la nuca algo 'descolocado')

Off. No sé si era viernes o sábado, pero da igual (?) xd'
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 5:25 pm

Le miró asintiendo con la cabeza divertida, terminando por soltar una risita mirando hacia abajo; paró al escuchar que se quedó cllado volviendo a mirarle -o...si tenés algo que hacer...y ahora me vas a dejar ami colgada? ¬
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 6:57 pm

(La miró algo dudoso, terminando por negar con la cabezita) Eh.. no, no, pavadas no más Rolling Eyes (medio sonrió no muy convencido de estar haciendo bien, igual de la otra forma aparte de tener problemas con Mel también los tendría con ella por unas u otras)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 7:01 pm

Le miró al escucharle no muy segura, terminando por asentir un poco con la cabeza sonriendo finalmente antes de volver la vista al paisaje -Recordaba más 'grande' todo esto -riendo un poco
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 7:51 pm

(Se quedó algo colgadín un rato, hasta escucharla; sonrió divertido, mirando alrededor) Y.. no será porque vos hayás crecido, precisamente Laughing
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 7:53 pm

Subió de nuevo la vista, girandose un poco en la escoba para mirarle de frente -Y...mirá que tanto tampoco crecí eh? u.U' -terminando por reir al final -digo, no pasó tanto tiempo
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 8:30 pm

(Entrecerró los ojos, arrugando la narizita) Justo por eso decía.. u.u' Si seguís igual que cuando te fuiste, sos 'lo chiquito' vos (la cargó echando un vistazito alrededor)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 8:35 pm

Arrugó la frente al escucharle -Seguís restando puntos, pela -haciendo una muequita con la boca -Igual, no esque yo creciera poco, fuiste vos quien creció mucho -encogiendo los hombros sonriendo un poco- Te volviste demassiado 'grande' para mi -cargandole, antes de reirse
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 8:44 pm

Mirá que esta vez lo dijiste vos solita Rolling Eyes (alzó las manitos, notando cómo se movía algo la escoba) No, claro, es culpa mía el que vos no crezcas.. u.u' (suspiró volviendo a apoyar las manitos) ¿Querés decir que soy demasiado ahora para vos? Cool No me había dado cuenta.. (la cargó, mordiéndose el labio para no reír aún mirando a otro lado)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

-Nah, yo no dije eso... ¬ -mirandole con mala cara, apartando la vista escuchandole, apretando los labios para no reirse; le miro 'seria' -Y...si, me parece que me voy a tener que buecar a otro que no sea tan...-haciendo un gestito con las manitas señalandole, cangandole
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 9:14 pm

(Suspiró para sus adentros, volviendo a mirarla después) ¿Tan qué? ¿Además qué otro? ¬' (negó con la cabezita, empezando a bajar de vuelta hacia el suelo)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 10:44 pm

Volvió la vista a él divertida -tan grande, ¿no eras demasiado para mi? -mirado al suelo al ver como bajaban -¿Ya nos vamos? dale vamosa dar una vueltita, te estaba cargando, pela -mirandole poniendo carita de niña buena -Si saés que sos único para mi
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 10:47 pm

(Apoyó los pies en el piso al llegar al suelo, bajándose) Pasa que me acordé que sí tenía otros planes, además así podés buscar a quien quieras vos, salimos ganando todos, ¿viste? (rodó los ojos, dejándola ahí y empezando a caminar de vuelta hacia el colegio)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 10:54 pm

Le miró abriendo bastantelos ojos al escucharle,suspirando acelerando el paso para pararle -Dale Thiago,eraun joda ¿por qué te ponés así por esa pavada? -poniendose delante de él para que no siguiera caminando
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Thiago Jue Mar 18, 2010 11:09 pm

(Se paró al verla delante de él, suspirando mientras miraba a un costadito) No fue por lo que vos estás pensando, o por ahí en parte sí, pero no estoy así por eso.. (volvió la vista a ella, haciendo una muequita)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Mar Jue Mar 18, 2010 11:12 pm

Arrugó la frente al escucharle ya si que sin entender nada -Pará! ¿Y que se supone que estoy pensando? mirá que no pensé nada yo eh? -encogiendo un poco los hombros -Solo pregunté él porqué te pusiste así
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mar & Thiago Empty Re: Mar & Thiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.