Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablito . . .

2 participantes

Ir abajo

Pablito . . . Empty Pablito . . .

Mensaje por Pablo Mar Mar 09, 2010 11:04 pm

(Aprovechó de que no tenían ninguna clase y salió a los jardines para poder descansar de todos esos días haciendo tareas, caminó junto a un árbol y se sentó debajo de el para no estar aguantando la luz del sol; cerró lo ojos apoyando la cabeza en el tronco mientras pensaba...)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 11:09 pm

Salió a tomar el aire, ya que era imposible estar en el cuarto con la que tenían liada las chicas, y muchas ganas de fiesta no es que tubiese tampoco después de la 'escenita' de reciend en la sala.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Mar Mar 09, 2010 11:12 pm

(Volvió a abrir los ojos, ya se encontraba aburrido, y no mucha gente estaba ahí; soltó un leve suspiro, mirando a su alrededor por si encontraba a alguien)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 11:28 pm

Seguía caminando, mirando aver donde se había metido la gente sin ver mucho que aun chico a lo lejos apollado en un arbol
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Mar Mar 09, 2010 11:45 pm

(Miró a lo lejos una mina, al parecer no se encontrba tan 'solo' como él pensaba, pasó la manita por el pelo y pensó que lo mejor para no aburrirse tanto era acercarse. Se levantó y caminó hacia ella mostrando una sonrisa) ¿Todo bien? (Preguntó al verle la cara que cargaba en ese momento, no parecía estar de animo)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 11:52 pm

Mió al chico como se acercaba, medio sonriendo sin muchas ganas tras su pregunta -mas o menos, ¿vos? -mirandole y reconociendole- ¿Pablo no? estamos en el mismo curso me parece -sonriendo un poco
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Miér Mar 10, 2010 12:09 am

(Hizo una muequita de lado, al escucharle, y encogió de hombros mientras juntaba las manos) Yo estoy bien (Sonrió; alzó la cejita mirándole confundido sin caer bien en quien era ella) Si, soy yo (No caía todavía en quien era y luego se dió cuenta, riendo divertido) Vos debés de ser Mar ¿cierto?
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 12:14 am

Sonrió un poco asintiendo con la cabeza -La misma, igual me sorprende que alguien aca me conozca, digo no llevo ni una semana aca -riendo un poco, parando después mirandole -Y..que hacias aca solo?
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Miér Mar 10, 2010 12:25 am

(Puso las manos sobre la cabeza, riendo) Es que soy bueno recordando los nombres, bué, a veces... normalmente suelo ser algo 'despistado' (Medio sonrió, dejó caer las manos a los costados y le miró encogiendo de hombros) No mucho estaba un poco aburrido en el cuarto y ninguno de los chicos se aparecían asi que decidí dar un paseo, no sé ¿vos?
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 12:35 am

Le miró con una sonrisa divertida al escucharle -A bueno! entonce sme siento afortunada de que no te ayas olvidado del mio -riendo un poco, parando al escucharle seguir, mientras se apollaba en el arbolito que estaba a su lado -Y...digamso que no tenía muchas ganas de 'nada'
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Miér Mar 10, 2010 1:10 am

(Ladeó la cabeza, rodando los ojos mirándole) Olvidarme, olvidarme tal vez si lo hice un poco lo logré fue porque te reconocí al instante o sino creéme que estaría en estos momentos diciendo cualquier nombre que se me vendría a la cabeza (Sonrió de ladito, escuchándole, quedándose en silencio por unos segundos) Parece que ninguno está con ganas de 'nada' (Rió divertido)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 1:14 am

-A bueno! entonces me estás haciendo pensar que hacertaste mi nombre al azar eh? -riendose un poco cargandole, parando de a poco al escucharle seguir -Y... no, igual me imaginaba mejor esto, bah recordaba mejor este sitio -suspirando un poco -está aburrido
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Miér Mar 10, 2010 1:20 am

(Miró a los lados, pasándo la mano por la nuca con una sonrisa inocente) Ehm... ¿algo sí? Igual con hoy seguro que no se me pasa (Le guiñó el ojo, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón con una mirada extraña al escucharle sin entender muy bien a que se refería) ¿Cómo? ¿Ya has estado aquí antes?
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 1:24 am

-Por tu bien que mañana no me salgás con otro nombre eh? -mirandole 'amenazante' cargandole antes de echarse a reir, parando de nuevo al oirlo -Y... algo así, estube cuando era chica pero me fui hace un par de años, y ahora volví, igual lo recordaba mejor esto
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Pablo Miér Mar 10, 2010 1:33 am

(Hizo una pequeña mueca al ver su 'cara'; negó con la cabeza contagiado por su risa) ¿No parás de reír, cierto? Ojo no lo digo por mal (Aclaró mientras alzaba las manos mostrandose un poco serio) Y... sí, ha cambiado un poco desde entonces (Mirando alrededor y luego a ella)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 1:36 am

Paróde reirse al escucharle -Bueh, algo bueno tengo que tenes -encogiendo los hombros sonriendo un poco, asintiendo con la cabeza mirando todo el alrededor, y luego el cielo -me parece que es ya tarde, creo que voy a ir a dormir ya -sonriendo un poco -y espeor que mañana al menos te acordés del nombre eh? -riendo un poco antes de irse
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablito . . . Empty Re: Pablito . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.