Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala común

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Lun Mar 08, 2010 7:39 pm

Llegó al instante con unas cositas en la mano; pasó los brazos por el cuello de thiago pur su espalda, para ponerle las cositas delante -¿viste que hay cosas que no se olvidan -tendiendolem lo que tenía en las manos dandole un besito en la mejilla

off:interrumpo un rato y me voy xD
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Lun Mar 08, 2010 9:10 pm

¿Y qué es lo que pensaste? (mordiéndose el labio, esperando ansiosa la respuesta hasta ver aparecer de nuevo a Mar, mirando de reojo lo que le daba)
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Lun Mar 08, 2010 11:02 pm

(Estaba por responderle cuando notó los brazos de Mar, viendo aparecer las cosas delante de su cara; rió al ver lo que era, sonriendo por el besín mientras las agarraba) Bué, supongo que era medio difícil olvidarse de eso.. (arrugó la narizita divertido, volviendo a mirar a Mel sin saber qué decirle con ella delante)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Lun Mar 08, 2010 11:41 pm

-Si ya se, igual hacía mucho que no las veia, y justo las vi y me acordé -sonriendo ampliamente, mirandole después a los dos -¿pasa algo? si 'sobro' me voy eh? Neutral


Última edición por Mar el Lun Mar 08, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Lun Mar 08, 2010 11:45 pm

(Vio los cositos que Thiago tenía en la mano, agarrando un cojín para apretarlo y morderse la lengua, cerrando los ojos y abriéndolos al escuchar a Mar, hablándole con una ironía muy latente) ¿Vos sobrar? No, mi amor, quedáte, simplemente hablamos de nuestro futuro Wink
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 12:02 am

(Negó con la cabeza al escucharla a Mar, mirando a Melody de seguido) Pero tampoco de ningún futuro en concreto, digo, en eso andábamos, ¿no? Rolling Eyes (medio sonrió algo incómodo con la situación, después de eso no hacía falta pensar mucho para notar los palos que se andaban tirando una a otra de continuo)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 12:06 am

Miró a Melody alzando las cejas al ver el tono en el que se lo dijo, sonriendo después -A bueno, pensaba irme a dormir, peor como veo que no es nada así 'concreto' me quedo -Sentandose en el posabrazo alado de thiago de nuevo guiñandole un ojos a melody
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 12:27 am

(Escuchó a Thiago ¬ y miró a Mar inflando los cachetes de aire, no iba a darle el gusto de irse ella tampoco. Le ignoró mirando de nuevo a Thiago) Yo sé que este no es el mejor momento, es algo para hablarlo a solas, pero necesito un adelanto, gordo Rolling Eyes
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 12:42 am

(Vió cómo Mar se sentaba, tirando la cabezita hacia atrás contra el respaldo del sillón; miró a Mel moviendo los ojitos, moviendo la boquita hacia un costado) ¿Ahora justo querés hablar de eso? Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 12:44 am

Miró a Melody y seguido a Thiago sin entender de que hablaban -Bueh, si no era 'gran' cosa, dale Thiago hablá -mirandole inocentemente
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 12:48 am

(Miró a Thiago y luego a Mar) Sí, mirá que estamos las dos de acuerdo, que sé yo, tampoco es tan difícil, yo la tengo re clara (sonriendo dulcemente, arreglándose la vinchita colorada del pelo)
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 12:51 am

(Las miró a las dos de seguido, para eso sí se ponían de acuerdo.. u.u' Suspiró antes de volver a mirarla a Mel) Bué, tampoco hay mucho que decir, si ya sabés lo que te iba a decir.. ¿o no? (medio sonrió no muy convencido, moviéndose un poquito en el sillón)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 12:54 am

Miró a Melody, cada vez haciendose una idea mas acertada del temita, mirando a Thiago al escucharle alzando un poco las cejas inconscientemente, esperando a ver como continuaba eso
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 12:57 am

(Escuchó a Thiago, por ahí no eran exactamente 'las palabras' pero sabía como era con esas cositas delante de todos, sonríó ampliamente lanzándose a besarle, abriendo los ojitos para mirar a Mar, alzando una cejita, Melody 1 Mar 0 Cool )
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 1:10 am

(Miró a Mar de reojín al notar cómo le miraba, sin darle apenas tiempo a reaccionar cuando Mel ya le estaba besando; igual eso le pasaba por abrir la boca justo ahí. Se separó un poquito después de un corto-ratín) Igual ahora no da, si estamos los tres es como que.. (negó con la cabeza, arrugando la nariz)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 1:15 am

No pudo decir nada cuando ya tenía enfrente la 'escenita' ¬, apartando rapidamente la vista sintiendose un poco mal tras la mirada de melody; escuchó a Thiago vagamente -Yo, mejor casi que me voy, me parece que no me sentó muy bien lo que me tomé -mirandoles un instante.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 1:18 am

(Se separó alzando las manos) ¡Ay cierto Marchu, pasa que me olvidé de que estabas acá! Re desubicado de mi parte, sorry te juro (sonriendo con una manito en el corazón, escuchándole) ¿Te sentís mal de la panzita? No te hagás drama, decíle a cualquier chica que esté en mi cuarto que te saqué de mi cajita de los remedios un té de tilo de la India, verás qué lindo te sienta Wink (agarrando la manito de Thiago mientras tanto, más feliz que una perdiz)
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 1:25 am

(Estaba en uno de esos momentos en los que prefería estar en cualquier lado antes que ahí; suspiró para sus adentros al escuchar a Mar, dispuesto a decirle algo cuando la escuchó seguir a Melody, igual tampoco recordaba haberla visto comer nada) Por ahí es sólo algo pasajero, ¿vieron? Rolling Eyes (bajó la vista al notar la manito de Mel)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Mar Mar Mar 09, 2010 1:29 am

-¿eh? -miró a melody, al escucharla decir algo, sin prestarle mucha atención, ya que estaba medio boleada, sumergida en sus pensamientos; escuchó a Thiago dispuesta a hablar, pero hizo una pausa al verle bajar la vista, siguiendose -Si, puede ser, igual es tarde ya -levantandose del sillón y mirando a la puerta -Buenas noches -despidiendose levantando la manita algo seca, antes de salir de allí
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 3:56 pm

(Miró como Mar salía por la puerta, saludándole efusivamente con la manito) ¡Chau Marchu! (sonriendo ampliamente, mirando a Thiago después) ¿Y? ¿No me vas a decir nada ahora, mi amor? (sonriendo tiernamente, apoyando la cabeza en su hombro y subiendo la mirada para mirarle a los ojos)
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 4:30 pm

(Suspiró para sus adentros al verla a Mar salir; mordiéndose el labio antes de volver la vista a Melody, apoyando de vuelta la cabezita hacia atrás) Pasa que por ahí no fue el mejor momento para sacar el temita recién Mel (movió la boquita hacia un costado, dándole un besín después en la cabeza) Igual no importa, tampoco hay mucho para decir Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 5:04 pm

(Se mordió el labio al escucharle) Bueno perdonáme, pasa que llevo días aguantándome y necesitaba saber como iba a continuar esto, después de verlos así juntos, no tenía las cosas tan claras Rolling Eyes (incorporándose, de lado en el sofá, pasando un brazo por el respaldo)
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 5:42 pm

(Entrecerró un poquito los ojos al escucharla, mordiéndose el labio) ¿De vernos así juntos? Es mi amiga no más, hacía tiempo que no la veía y andábamos hablando de eso.. (suspiró, ladeándose un poco para mirarla) ¿Igual ahora ya está todo aclarado, no? Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Melody Mar Mar 09, 2010 6:02 pm

Sí, pero no sabía eso yo cuando los vi, imagináte la situación al revés Thiago y decíme que no hubieses pensado lo mismo (excusándose, sonriendo después de escuchar 'la segunda parte') Re aclarado, ¡te extrañé gordito! Hasta te compré un regalito por si acaso, mirá (enseñándole una pulserita de cuero que ella llevaba, sacando la de él del bolsillo)
Melody
Melody

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Thiago Mar Mar 09, 2010 6:33 pm

(La miró moviendo la boquita hacia un costado; ahí no le quedaba otra que darle la razón. Asintió con la cabeza, pasándose una manito por la nuca algo 'avergonzado' de la situación de recién) ¿Por si acaso? (arrugó la narizita, divertido al ver su pulserita y la que sacaba después) Mirá que igual no me tenés que regalar nada, rubia (hizo una muequita, sonriendo después)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala común - Página 2 Empty Re: Sala común

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.