Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo el atardecer

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 5:56 pm

Sabés que si lo pensara te diría Mar, ¿no era que no había cambiado? (preguntó con una media sonrisa, apoyando las manitos sobre sus rodillas) ¿Eso es bueno o malo? Digo, el cómo es ahora
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 5:59 pm

Sonrió un poco al escucharle, mirandole un instante y mirando después de nuevo al frente -Y...nose -encogiendose de hombros -Me encantaestar de nuevo por aca, es como si fuese andando por aca y me van vienendo recuerdo -mirandole sonriendo un poco de lado
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 6:03 pm

(Cruzó los brazitos aún en sus rodillas, apoyando la cabeza sobre ellos) Bué, supongo que es normal, no sé.. (medio sonrió encogiéndose de hombros, después de todo algo así le había pasado cada vez que andaba por algún sitio en el que había estado antes con ella después de que 'desapareciera')
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 6:12 pm

Giró la cabeza para mirarle un poco sonriendo -Es como si nos viera a nosotros, igual que ahora, solo que un poco mas enanos -riendo un poco, mirando a otro lado después -Igual supongo que todos esos 'recuerdos' son los que me hacian que siguiera intentando volver, y por eos no estaba bien en ninun otro lado
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 6:44 pm

(La escuchó sonriente, dejando escapar una risa al recordarlo) Y.. supongo que me gusta eso de ser parte de las razones que te hicieron volver acá.. (sonrió de lado, mirándola algo colgadín)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Sáb Mar 06, 2010 6:47 pm

LE miró sonriendo un poco acercandose un poquito -Y...se podría decir que practicamente volví por vos -dandole un besito tierno en la mejilla -No era capaz de aconstumbrarse al 'no' pasarme todo el dia con vos, parece -encogiendo un poco los hombros sonriendo un poquito
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Sáb Mar 06, 2010 6:56 pm

¿Prácticamente? (achinó un poquito los ojos, terminando por sonreír al notar el besín) Bué, igual mirá que ahora vas a tener que compartirme, ¿eh? No te tengo sólo a vos, peti Cool
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 2:08 am

Alzó un poco la vista para mirarle cuando le escuchó sintiendose medio mal por el comentario -Si, yase -encogiendo un poco los hombros sonriendo forzada, volviendo a apartar la vista
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Dom Mar 07, 2010 2:28 pm

(Arrugó la narizita, pasándose una manito por el cuello al ver su reacción) Te estaba cargando Mar, por ahí cambié algo pero de ahí a estar ocupado a todas horas no Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 4:01 pm

Alzó un poquito la vista al escucharle, sonriendo un poquito de lado forzada -Bueh, pero igual tenés razón, tampoco esque seamos nenes como para estar 'pegados' cada uno tiene 'su vida'
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Dom Mar 07, 2010 4:49 pm

(Alzó las cejas, moviendo la boca hacia un costado) ¡Ah bué! ¿Ahora sos vos la que anda demasiado ocupada con 'su vida'? ¬' (rodó los ojos, tirando la cabezita hacia atrás)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 4:54 pm

Se giró al escuchrle arrugando la frente -No lo decía por mi eh? -mirandole con una sonrisita divertida de lado -Vos me dirás que vida tengo aca, si no hace una semana que llegué -rodando los ojos, mirando por la ventana de nuevo.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Dom Mar 07, 2010 5:15 pm

¿Ah, no? (se pasó una manito por el pelo, echando un vistazo rápido alrededor) Bué, me tenés a mí, por ahí no es lo mejor pero ya es algo.. (rió encogiéndose de hombros) Además también tenés a la volada de tu hermana, qué sé yo Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 5:20 pm

-Lo decía por vos -mirandole como si fuese obvio, sonriendo después al escucharle asintiendo un poco con la cabeza -La volada de mi hermana -repitió haciendo rodar los ojos -si al menos la viese, seguro que ya anda persiguiendo a algún caño de los que hay en el equipo
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Dom Mar 07, 2010 5:51 pm

¡Pará, pará! (alzó las manitos haciendo el gestito de 'tiempo') ¿Cómo 'algún' caño? Mirá a quién tenés delante, Marianella, por favor (rodó los ojos, cargándola antes de terminar por reír)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 5:55 pm

Abrió un poco los ojos al ver su reacción sin entender a qué se refería, sin poder evitar reir al escucharle seguir; intentó poner sería mirandole de arriba abajo -¿Qué tiene? he dicho que mi hermana estará detrás de algún caño -encogiendo los hombros mirandole -Y yo tengo delante al 'mas' caño -sonriendo inocentemente
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Dom Mar 07, 2010 6:22 pm

(Se mordió el labio, mirándola con una media sonrisa) Ahí ya me va gustando más, sí.. Rolling Eyes (se rió, mirando hacia afuera y cayendo en la cuenta de que ya había oscurecido por completo) ¿Y si hacemos algo? Digo, no es que haya mucho acá.. (movió la boca hacia un costado, echando un vistazín alrededor)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 6:25 pm

Sonrió un poquito mirandole, volviendo después la vista a la ventana al escucharle, se le había pasado la hora por completo -Dale, bah si no tenés nada que hacer -sonriendo un poquito mirandole.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Thiago Dom Mar 07, 2010 8:28 pm

Bué, si tuviera algo que hacer no estaría acá ya desde hace un rato, petiza (sonrió un poquito tendiéndole la mano para ayudarla a bajar) Además, vos dirás que otra cosa es mejor que 'recordar viejos tiempos'
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Mar Dom Mar 07, 2010 8:32 pm

Se mordió un poco el labio, agarrando su mano levantandose, sonriendo al escucharle asintiendo con la cabeza -¿vamos? -saliendo de allí

off: abre donde sea xD
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Viendo el atardecer - Página 2 Empty Re: Viendo el atardecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.