Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Jue Mar 04, 2010 5:48 pm

Arrow
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 5:23 pm

Le había cambiado la cama esa noche a rocio, ya que era imposible esta ren el otro cuarto con tranquilidad, además así pudo pasar la noche con su queridisima hermana, aunque mucho no esque hubiese dormido; por la mañana teff se había ido a clase, y ella se había quedado las primeras horas acostada, ya que no tenía muchas ganas de ir a ningún lado
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 6:36 pm

(No la había visto en toda la mañana, por lo que fue a preguntarle a Teff si sabía qué le había pasado y ella le había dicho que estaba allá; subió las escaleras que daban a la habitación después de asegurarse de que nadie le viera, lo que le quedaba era también tener problemas por aquello. Tocó con los nudillos, abriendo unos centímetros la puerta para ver si seguía allí)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 6:41 pm

Estaba en la cama de Teffi en la litera de arriba, inetando dormir un poco después de la mala noche cuando escuchó la puerta; se giró un poco en la cama, para ver a Thiago abriendo la puerta, arrugando un poco la frente por la confusión -Me parece ami o ¿vos te confundistes de cuarto?
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 6:44 pm

(Pasó adentro, cerrando la puerta tras de sí después de echar un último vistazo a las escaleras) Y.. me parece que 'te parece' mal (medio sonrió dando unos pasitos hacia la cama, apoyando las manitos y mirándola desde abajo) ¿Ya empezamos a ratearnos? Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 6:48 pm

Abrió un poquito los ojos sin entenderle, mirandole desde arriba mientras cruzaba los bracitos sobre la cama y apollaba la cara en ellos -Y...digamos que no me sentía bien-echando un vistacito por la habitación -Me quedé porque me dolía la panza -hablando con una vocecita inocente, mientras decía la tipica escusa que llevaba poniendo desde pequeña cuando no quería ir a algún ladoporque le pasaba algo.
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 7:15 pm

(Ladeó la boquita hacia un costado, alzando las cejas al escucharla; subió uno de los escaloncitos que servían para subir a la litera, quedándose ahí para mirarla) ¿Te dolía la panza posta o seguís haciendo lo mismo de siempre? Mirá que por ahí con los de afuera podés zafar, pero conmigo no (medio sonrió, cruzando los brazitos arriba de la cama)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 7:18 pm

Se quedó mirandole como subía, terminandose de tumbar boca abajo, mirandole, encogiendo un poco los hombros -No me duele, o si, nose... no se siento bien, y lo que menos me apetecia era meterme en un aula llena de 'gente' -girando la cabeza 'escondiendola' entre sus brazos
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 7:30 pm

(La escuchó sin entender mucho, viendo cómo se 'escondía' al terminar) ¿Y se puede preguntar qué tenés o tampoco me vas a contar? Digo, si no te sentís bien no creo que sea por nada.. (suspiró terminando de subir, sentándose en un costadito de la cama con las piernas colgando)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 7:38 pm

Suspiró un poco al escucharle, sacando de nuevo la cabeza apollandola en los bracitos -No me pasa nada, ni tengo nada...ya te dije, no me siento bien -mirandole un poquito 'entristecida' - además dormí poco, seguro será por eso, cuando descanse se me pasará -intentando sonreir un poco formaza, mirando después hacia otro lado -Dale, andá vos con tu..-quedandose en un silencio, sabiendo que no le saldría esa palabra, y si saliera no sería en un buen tono e iba a ser medio obvio -andá, yo estoy bien Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 8:06 pm

(Suspiró achinando los ojitos, prefiriendo pasar aquello por alto mientras miraba en dirección a la puerta) No te voy a dejar acá sola si decís que no sentís bien Mar, al menos hasta que Tef no salga de las clases (aclaró apoyando las manitos en el colchón) Dormí si querés, tampoco me molesta Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 8:11 pm

Volvió a mirarle al escucharle suspirando un poco -Thiago pasé la mañana sola y no pasó nada, no necesito que te quedés conmigo por 'lastima' -haciendo una muequita al pensar como había sonado, negando con la cabeza -además seguro tenés cosas que haces, y...-quedandose un instante en silencio, mirando la puerta -no quiero causarte problemas con tu..con melody -sonando en un tono medio raro lo último siendo medio obvio que fuera por eso como estaba; antes de mirarle al escucharle -¿Posta te quedarias aunque me durmiera? Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 9:21 pm

No estoy acá por lástima, de ahí a que me preocupe por vos pero todavía un pedacito (haciendo un gestito con los dedos, acompañado de una pequeña sonrisa) Ya te dije, además no puedo entrar ya a la clase y todos los demás están allá, así que no te va a quedar otra que tener que soportarme acá con vos petiza (le guiñó un ojito divertido, arrugando la frente al escuchar lo de Melody) Ya está todo aclarado igual, no creo que le importe mucho que esté aquí con vos.. (se encogió de hombros, asintiendo con la cabeza) ¿Qué tiene? Mirá que tampoco sería la primera vez que lo hiciera, ¿eh?
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Miér Mar 10, 2010 11:29 pm

Subió la vista a él escuchandole hablar, terminando por sonreir -Igual, sabé que me encanta tener que soportarte, aunque no me sienta bien -medio sonriendo, dandose la vueltita y quedando boca-arriba, apollando la cabeza en su pierna, mirandole desde abajo, encogiendo un poco los hombros, llevando la vista a otro lado de nuevo al escuchar lo de Melody, prefiriendo dejarlo ahí; subió de vuelta un poco la vista a sus ojos al escucharle -Igual, las cosas cambiaron, y..po ahí no era lo mismo, que se yo -sonriendo un poquito
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Miér Mar 10, 2010 11:58 pm

(Sonrió, tirándose hacia atrás aún sentado para apoyarse en la pared; bajó la vista para mirarla, apoyada en él) Y.. mirá que cuando te dije que las cosas habían cambiado, por ahí no era tanto como vos pensás, no sé.. (infló los cachetes, soltando todo el airecín de golpe mientras echaba un vistazo a la habitación) Además sabés que con vos no me sale ser de otra manera, es así chiquita (acotó con una pequeña sonrisa, volviendo a mirarla mientras le pasaba los deditos por el brazo)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Jue Mar 11, 2010 12:06 am

Bajó un poco la vista dejando la mirada perdida -Y...igual hay cosas que cambiaron mucho mas de lo que me pensaba -hablando bajito pensando en alto, y reccionando después mirandole con una pequeña sonrisita al escucharle - Y...si llegás a cambiar eso te mato -cargandole riendose un poquito, parando después mirandole
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Jue Mar 11, 2010 12:25 am

(Arrugó la narizita al escucharla decir algo por lo bajo, tratando de entender qué había dicho) Mirá que si me hablás así, no sos de mucha ayuda Rinaldi Rolling Eyes (se mordió el labio, mirándola con una sonrisita, divertido por el comentario) ¿Me matás? Nah, no podrías estar de vuelta sin mí, además sería definitivo entonces petiza Cool
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Jue Mar 11, 2010 12:30 am

-Nah, olvidate, no dije nada yo -suspirando un poco -No es 'el dia' -mirandole de nuevo sonriendo un poco, tratando de pasarlo ; se mordió el labio al escucharle -Y...yo no dije nada de matar así de matar definitivo -mirandole asintiendo un poco con la cabeza sonriendo -Igual, matar hay muchas formas de matar sin que sea 'definitivo' eh? mirá que te puedo matar a, cosquillas -mirandole alzando las cejas divertidas -te podría matar a besos... Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Jue Mar 11, 2010 1:08 am

(Tiró la cabezita atrás, mirando al techo mientras dejaba escapar un suspiro) No sé cómo hacés para que se te junte todo del revés en el mismo día, enana Rolling Eyes (comentó mientras jugaba con su pelito, volviendo a mirarla mientras trataba de no reír tras escucharla) Nah, ¿posta pensás que me podés matar de alguna manera? Con las cosquillas o los besos no tenés ni para empezar, no lo veo como 'morir' eso, más bien al contrario (le guiñó un ojo divertido)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Jue Mar 11, 2010 1:13 am

-¿Viste? pasa porque yo soy especial Wink -cargandole, riendose después un poquito, parando un poquito mirandole la mano en su pelo, sonriendo un poco inconscientemente, subiendo la vista a sus ojos al escucharle -Pasa que te quiero demasiado como para 'matarte' posta -sonriendo un poco, alzando un poco las cejas divertida -A bueno! ¿me ponés a prueba? mirá que no te hago cosquillas porque no tengo ganas de levantarme
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Jue Mar 11, 2010 1:22 am

(Se mordió el labio aún con la sonrisa, moviendo la cabezita a ambos lados) Así que ahora me querés demasiado, mirá vos.. (soltó una risita, poniendo los ojos en blanco después al escucharla seguir) Encima me toca la faceta de matona con vagancia, mirá que así no vamos a ningún lado, ¿eh? (rió cargándola, estirándose un poquito más para recostarse en la cama)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Jue Mar 11, 2010 1:28 am

Le miró asintiendo con la cabeza con carita de inocente, sonriendo un poco -Pasa que vos no te das cuenta...-encogiendo los hombros antes de reirse, girandose un poco al ver como se recostaba; se incorporó un poco, tumbandose de lado a su lado mirandole, apollada en una mano -A bueno, mirá que ahora vos te lo buscaste eh? -tirandosele encima dandole muchos besitos seguidos por la cara y por el cuello, de los que hacian cosquillas
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Vie Mar 12, 2010 12:03 am

(Ladeó la cabezita, con una sonrisita de costado) Nah, no es porque no me de cuenta, pasa que por ahí vos no sabés demostrarlo lo suficientemente bien, ¿viste? (poniendo carita de pensativo, apretándose los labios para no reír) ¿Yo me lo..? (se quedó con la preguntita 'en el aire', sin poder evitar reír al notar las cosquillitas que le estaba haciendo con los besos)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Mar Vie Mar 12, 2010 12:09 am

Abrió los ojos al escucharle -A bueh! ¿yo nose demostrarlo? nah, lo que me faltaba por escuchar ya ¿ahora querés que te demuestre?, mucho pedir vos y poco hacer Wink -riendo con los besos asta que acabó cansada, apollando las manitas una encima de la otra en su pecho y apolló la barbilla en estas mirandole -¿aun seguís con ganas de mas matanza? Cool
Mar
Mar
Admin

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Thiago Vie Mar 12, 2010 12:36 am

(Paró de reír de a poquito después de la 'demostración' de cómo podía acabar con él; miró al techo, bajando un poquito la vista para mirarla) ¿Se supone que me tendría que tomar eso como una indirecta o viene siendo toda una directa? (arrugó la narizita, alzando un dedito antes de negar) Nah, me parece que voy de bien besos por ahora (le guiñó un ojo, apoyando una manito en su espalda)
Thiago
Thiago
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía] Empty Re: Habitación chicas 004 [Rocío/Estefanía]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.