Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome

2 participantes

Ir abajo

Welcome Empty Welcome

Mensaje por Miss X Jue Mar 04, 2010 11:19 pm

Hola & bienvenidos brujitos&brujitas, un año más y aún seguimos tras esas largas y fantásticas vacaciones que sabemos que hemos pasado. Pero, al fin y al cabo, todo lo bueno se acaba, ¿o no? Igual ya iba siendo hora de volver, todos echábamos de menos esto y sobretodo yo Cool No os imaginais lo que os extrañé, lo que extrañé las novelitas.. aunque para el poco tiempo que llevamos la cosa avanza muy bien.

En primer lugar, para los nuevitos, me presento: soy Miss X. Si fuera ustedes tendría cuidado, porque detrás de esa risa, esa mirada, ése llanto.. estoy yo, estoy en todos lados. Y después de todo, gracias a mí, vosotros también lo estareis porque todo lo que pase, no pase o deba pasar saldrá aquí. Así que háganmela fácil y no sean buenos Wink

¿Quieren que empecemos bien el año o esperamos al siguiente blog? Como soy buena y sé que me extrañaron, os voy a dejar los entremeses de lo que serán los bombazos del año..

- Nueva, rubia & atractiva; pero cuidado que muerde. ¿Ya saben de quién hablamos? ¿No? Igual ya lo van a descubrir.. Y ése cuidado que muerde no es casualidad, ya que se ve que los compañeritos se le quedaron cortos y tuvo que ir a rangos mayores.. ¿O no profe? ¿Tan bueno es ahora en literatura que va a impartir clases particulares de lengua? Como me gusta que jueguen con fuego, siempre se acaban quemando.

- Al parecer éste año predominan las rubias nuevas.. por ahí tenemos a una nueva, aunque mi amor, si seguís así no sé si decirte rubia o rubio; porque entre ése look y esa expresión cualquiera diría que fueses una mina.

- Por otro lado también tenemos a la gitana, muy acaramelada con el rubio de los rulitos. Entre las risas, las bromas.. igual son otros que están pidiendo a gritos unas clases de lengua Rolling Eyes

- Y por último, la primicia: una morochita petiza y malhablada, que no sólo se la pasa bardeando a la 'reinita' del colegio en el comedor, sino que fue vista a los abrazos y a los besos con nuestro pelado favorito; ¿a qué vino tanto cariño, pela? ¿Es que no sólo vino a quitarle el reino a la rubia? Por ahí también quiere sacarle al príncipe; andáte con ojo porque parece que vinieron a desreinarte rubia.

_________________________________________

Y esto es todo para empezar.. ¿Que les pareció poco? ¡Pues ya saben qué hacer!

¡Sabeis que me adorais! XOXO
Miss X
Miss X
Miss X

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome Empty Re: Welcome

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 1:50 am

(Abrió la compu para mirar si tenía algo cuando se abrió el blog con un nuevo mensaje, ya le habían hablado de él. Lo leyó sin entender nada hasta llegar a 'la gitana', no podía ser otra que ella, empezaba con buen pie si ya comenzaban a hablar de ella, suspiró y salió del cuarto)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.