Magic world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shh . . .

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shh . . . Empty Shh . . .

Mensaje por Pablo Jue Mar 04, 2010 10:55 pm

(Había salido de clases de astronomía, como siempre aburrida, no entendió ni una cosa lo que decía la profesora igual tenía que hacer los deberes antes de que volviera a olvidarse y le pusieran otro cero; fue caminando por los pasillos de la biblioteca cogiendo los libros que podía sin saber de qué eran. . .)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Jue Mar 04, 2010 11:03 pm

(Entró en la biblioteca dispuesta a terminar el castigo de Pociones, odiaba a ese profesor u.u Vio a Pablo allá parado y sonrió acercándose a su oido para no hacer demasiado ruido) ¿Qué hacés capo? Laughing
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Jue Mar 04, 2010 11:07 pm

(Escuchó una vocecita en su oído haciendo que se sobresaltara un poco, movió la cabeza a un costado para mirarle y sonrió al saber que era Jaz) Tarea (Mostrándole uno de los libros que acaba de agarrar seguido de una muequita, se dió la vuelta, cogiendo todos los que tenía por abajo) ¿Vos?
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Jue Mar 04, 2010 11:11 pm

(Rió bajito al ver su 'sobresalto', miró el libro ladeando la cabeza) Lo mismo, igual no es Astronomía, ¿viste el profesor de Pociones que me castigó? Bueno, eso Rolling Eyes (suspirando y viendo que mesita estaría libre)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Jue Mar 04, 2010 11:15 pm

(No pudo evitar reír bajito por lo que dijo) Che nunca me imaginé a vos castigada (Se pasó la manita que tenía libre por la nuca, buscando también una mesa libre) Mirá, ahí una, vení... (Caminaron a la mesa antes de que llegaran un grupito menores que ellos a agarrarla y se sentaron, dejando él los libros sobre la mesa)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Jue Mar 04, 2010 11:22 pm

¿Por qué? Igual no me castigaron a mí, pasa que Tacho no dejaba de hablar y no me iba a quedar yo callada, fue su culpa Rolling Eyes (excusándose, caminando hasta la mesa y sonriendo antes de sentarse) Tuvimos suerte (rió un poquito, desabrochándose un poco la corbatita)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Jue Mar 04, 2010 11:30 pm

(Alzó la cejita mirándole muy incrédulo) ¡Bah! Igual sólo a vos se te ocurre juntarte en clases con Tacho (Negó con la cabeza mientras se mordía el labio, se sentó y apoyó la barbilla sobre la torre de libros que traía) Re suerte, pero ésta es mi mesa, siempre la marco (Señalando en una parte las iniciales de su nombre) Como vea a alguien sentado aquí lo saco (Rió)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Jue Mar 04, 2010 11:34 pm

Bueno, odio la clase de Pociones y pensé que podía divertirme pero no vuelvo a hacerlo, mirá todo lo que tengo (enseñándole todas las libretitas, resoplando hasta escucharle, riendo a la vez que se mordía el labio, sacando un punzón) ¿Y no te jode que la marque yo también? Soy muy envidiosa ¬ (riendo y parándose a su lado, comenzando a marcar las iniciales de su nombre)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Jue Mar 04, 2010 11:46 pm

Y... tanto no és Rolling Eyes Él suele mandar más, supongo que es por la primera vez que te llama la atención (Abriendo uno de lo libros, alzó la mirada dónde ella observando lo que escribía en la mesa) Ya lo hiciste, no me puedo oponer, pero sólo te dejaré a vos porque te quiero nadie más puede saber este 'secreto' (Haciendo comillas con los deditos)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Jue Mar 04, 2010 11:55 pm

¿Vos tenés ya práctica en los castigos, no? (rió siguiendo con su 'tarea personal', sentándose en sus rodillas para estar un poco más comoda, terminando con la R) ¿Máás tierno? Igual será nuestro secreto Pablito Wink
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 12:05 am

(Se señaló con el dedo, mirándole inocente) ¿Yo? ¿Cómo podes pensar eso de mí? Si yo soy todo un santo, Jaz Rolling Eyes (Terminando por reírse un poco, viendo como terminaba y alzó un poco la mirada con una sonrisa) Eso me parece bien, ¿ves? Ahora no tendrás porque sufrir por tener que buscar una mesita, ya sabés que tenes una 'especial'... además muy pocos se sientan acá (Rió, fijándose bien en la mesa) Mirá cualquiera pensaría que lo escribió una parejita
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 12:30 am

Re inocente.. (rodando los ojos, riendo después mirando su 'obra') Súper especial, es solo nuestra, que todos lo sepan, está bueno tener algo 'solo tuyo' (rió girando la cabeza para mirarle, aún sobre él) ¿Vos decís? La verdad yo lo pensaría pero ¿y qué importa lo que digan? Si somos buenos amigos, lo tenemos claro, ¿no? Cool
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 12:49 am

(Sonrió divertido al escucharle mientras se ponía a jugar con el lapicito) Es que yo soy un genio, sólo a mi se le ocurrió esta gran idea Wink (Le guiñó el ojo haciendose el cancherito) Más que claro está eso con tal que no se arme un quilombo yo estaré tranquilo (Encogiendo de hombros volviendo a bajar la mirada en los libros) Que yo no quiero tener 'problemitas' con los pibes que anden detrás tuyo (Agregó riendo, cerrando el libro y apartándolos) Ya me aburrí de leer
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 12:54 am

(Le pegó el el hombro riendo) ¡No seas canchero Pablo! (negó con la cabeza) Y los quilombos serán los mismos de siempre, haya pasado esto o no, me contaron no sé que de una tal Miss X que lleva varios años acá, espero que no me conozca Rolling Eyes (se paró sentándose en la sillita de al lado) ¡Ah bue! ¿No me defenderías de los babosos? ¡Qué lindo amigo! Laughing (cruzándose de brazos y mirando al frente, haciéndose la enojada)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 1:02 am

Tampoco es para que me pegués, era joda... (Sobándose el brazo que le golpeó con una carita adolorida; le escuchó e hizo una muequita haciendo saber que ya sabía) Bué mucho caso no le hago a eso Rolling Eyes A lo mejor esa persona no tiene una vida y piensa que lo mejor es hacer estas cosas (Rió, y moviendo las manitas por su comentario) No lo tomés así, mirá que yo con mucho gusto te defiendo, pero no puedo con todos salgo muerto de ahí... (Negando una y otra vez, apoyando los brazos sobre la mesa)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 1:08 am

¿Ay te hice mal? (poniendo pucheritos y riendo después, tocándole el brazito) Sí puede ser, igual si sabe todo como me dijeron es raro, ¿está en todas partes o qué? (suspiró tirándose hacia atrás en la sillita) Igual no me importa nada esa mina Rolling Eyes (intentando convencerse a ella misma, riendo después) Pará hablando así pareciera que revolucione al Colegio Pablo, no es para tanto che, una cara bonita y se vuelven todos locos acá Cool
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 1:16 am

Mirá que es Tacho el que aguanta tus golpes, no yo (Levantando las cejitas como un nene pequeño y después se rió) Yo digo que debe de ser uno de los fantasmas y para ser claros muy raro que se entere de las cosas así (Rascándose la cabeza sin darle mucha importancia al temita) ¿Pensás que estoy exagerando? Esos pibes tiene un club, Jazmín, me enteré hace días de eso... hasta pensaba que era pura joda pero es verdad. Yo tenía pensado en anotarme pero ando indeciso (Sonrió divertido, cargándole, empezó a dibujar en la libreta que cargaba)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 1:20 am

(Ladeó la cabeza pensando en la ideíta de los fantasmas) Y sí, puede ser, si no es imposible (le escuchó abriendo los ojos y la boca exageradamente) ¿Que qué? Nah, vos me estás jodiendo, no puede ser eso, no.. Rolling Eyes (negando con la cabeza y riendo al escucharle) Vos no necesitás anotarte en 'eso', estás de los tres primeros de mi lista Cool
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 1:26 am

(No pudo evitar soltar una carcajada al ver su reacción después lo que le dijo) Creéme, rubia, preguntalé a los demás para que veas; están todos enganchaditos por vos Cool (Poniendose 'muy serio', abrió los ojos sorprendido y se señalaba frunciendo el ceño) ¡Nah! ¿Posta? Vaya sorpresa que me he llevado, ¿y porqué no de segundo? ¿Quienes son los otros que están estorbando mi lugar? (Preguntó muy divertido, cruzándose de brazos)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 1:31 am

(Le escuchó frunciendo el ceño, negando con la cabeza) ¿Tengo un club de fans sin hacer nada? Cool (rió quitándole importancia, sonriendo cancheramente, peinándole el flequillito de lado con los dedos) No puedo decirte, es secreto de sumario, vas a tener que remarla si querés que me muera por tus huesos Martínez Wink
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 1:38 am

(Hizo puchero al escucharle, arrugando la naríz) Eso no se vale, eh... al menos tengo que saber con quienes compito; es para estar más atento no quiero después quedar en uno de los últimos (Negó con la cabeza, quedándose en silencio por unos segundo pensándolo) Bueno, sólo quiero saber una cosa, ¿los conozco?
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 1:43 am

Va a ser difícil pasar de estar entre los tres primeros a ser de los últimos, además no te dije en qué posición, por ahí sos el primero (encogiéndose de hombros y asintiendo después con la cabeza) Sí, a ambos los conocés, bastante bien Rolling Eyes
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 1:52 am

Imposible que ahora yo sea el primero demasiado en un día para mí (Rió, negando con la cabeza, volvió a pensar en quienes serían mientras contaba con los dedos) A ver... los conozco (Entrecerró los ojos mirándole extrañado) ¿Thiago es uno? (Con un tono de voz de asombro, pero y ahí él mismo estaba delirando) ¿O Tacho?
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Jazmín Vie Mar 05, 2010 1:54 am

(Rió escuchándole, abriendo los ojos intentando disimular) No voy a decirte Pablo, no, la vas a tener que remar sin saber nada más (se encogió de hombros volviendo a la tarea sin empezar, ¿cómo había adivinado tan rápido?)
Jazmín
Jazmín
Admin

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Pablo Vie Mar 05, 2010 1:57 am

Bué sólo intentaba adivinar, mirá que también conozco mucho más, y ahí me este equivocando... ¿qué se yo? (Encogiendo de hombros inocentemente, cerró la libreta dejándola sobre los libros)
Pablo
Pablo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Shh . . . Empty Re: Shh . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.