Mar & Thiago ~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Mar & Thiago ~

Mensaje por Mar el Mar Mar 02, 2010 2:29 am

Le miró detalladamente, al ver que no 'reaccionaba', sonriendo finalmente al sentir su abrazo, abrazandole también fuerte sin querer separarse, había esperado demasiado ese 'reencuentro' -te extrañé mucho -bajando un poquito el tono medio entristecida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

En Mi Vida No Hay Mas Salida ...♥️
Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Mar Mar 02, 2010 7:35 pm

(Cerró un poquito los ojos aún en fase de asimilación de lo que estaba pasando; medio sonrió al escucharla, volviendo a abrirlos otra vez a la par que le daba un besín en la cabeza, aún sin soltarla) Igual no fuiste vos la única.. (suspiró, fijando la vista en el lago un instante, de todas formas aunque quisiese tampoco podía estar mal con ella por mucho que hubiera 'desaparecido')

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Porque no quiero vivir con miedo α perderte,
me quiero morir si no puedo verte; en mi vidα, no hαy mαs sαlidα . . ♪
Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Mar Mar 02, 2010 7:39 pm

Suspiró al escucharle, estando algo aliviada en el fonde de que fuese esa su reacción -Perdoname...-susurró aun sin separarse, mirandole sonriendo un poco antes de empezar a llenarle la cara de besos -Pero mirá lo grande y lindo que estás, mirá todo lo que cambiaste -sonriendo un poco más 'animada- ¿Y el pelo? ¿que le pasó a la melenita que tanto me gustaba? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 12:09 am

(Estaba por responderle cuando se vió 'callado' por el montón de besos, riendo mientras se pasaba una mano por el pelito más corto) Mirá que si intentás compensar todos los besos de estos años, te va a costar más que eso, ¿eh? Cool (sonrió cargándola, moviendo la boca hacia un costado) Bué, pasa que llegó un momento en que era algo 'inmanejable', ¿viste? (rió encogiéndose de hombros) Igual vos no te quedás atrás, seguís siendo tan petiza como siempre pero.. Rolling Eyes (comentó serio, mirando a un costadito para no reír)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 12:13 am

Paró con la oleada de besos al escucharle, mirandole divertida -Mucho, mucho más? mirá que te podés llegar a cansar de mi eh? -sonriendo inocentemente cargandole, antes de abrir un poco los ojos tras su aclaración -Nah, igual te queda bárbaro así -pasandole una manita por el pelo riendose un poco, parando al escucharle -Y vos seguís con el mismo pésimo sentido del humor por lo que veo no? -cruzando los bracitos mirandole

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 12:31 am

Bué, el problema es que estaría bueno que 'racionalicés', no da que me quede sin todos ahora (hizo una muequita, negando antes de sonreírle) ¿Vos decís? Cool (sonriendo un poquito más al notar su manita por la cabeza) Pasa que estaba comprobando que posta siguieses siendo vos, viste que con todo eso de los timos, por ahí me estaban cargando (aclaró tratando de zafar, sonriendo comprador)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 12:34 am

Sonrió mordiendose un poco el labio divertida -¿Así te vale? -poniendose de puntillitas dandole 3 besitos dulces en la mejilla -Y ya...asta ¿la semana que viene? -cargandole antes de reirse un poco -A bueno! ¿Te parezco un timo yo ahora? -riendo antes e engancharse a su cuello abrazandole de nuevo lanzadose encima suyo riendo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 12:59 am

(Ladeó un poquito la cara, sonriendo al sentir los besos; arrugó la nariz, rodando los ojos) ¿Terminó medio tenés vos? u.u' (suspiró dramático, siguiéndole la joda) Bué, qué sé yo, ¿nunca viste una p..? (se calló al vérsela encima de vuelta, notando cómo casi habían estado a punto de ir al suelo) Nah, obviamente seguís siendo vos Laughing

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 1:03 am

-¿Terminó qué? -poniendo cara de confusa para cargarle antes de reirse -¿Posta pensas que después de tanto tiempo vas aa tener la suerte de librarte una semana de mi? Cool -negando divertida con la cabeza, agarrandose pasando sus piernas por su cintura al sentir que se caian riendo, prando de a poco para mirarle con una sonrisita -Al parecer no te olvidaste tanto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 1:07 am

Nada, dejálo mejor.. u.u' (suspiró de vuelta, terminando por reír) Bué, mirá que no estábamos hablando de vos exactamente, más bien de tus besos.. Son puntos distintos (aclaró alzando un dedito, divertido por la situación; la agarró para que no se cayera, mordiéndose el labio mientras negaba) Era algo obvio me parece Wink

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 1:11 am

Alzó un poco las cejas divertida por el 'comentario' -Pará! eso vendria a ser que...¿Te querés librar de mi y no de mis besos, o...? -haciendo un gestito con las manos, antes de reirse un poco, parando un poco, apollando la barbilla en su hombros sin separarse del 'abrazo' -Y...mirá que me daba un poco de 'panico' el volver por eso -suspirando un poco

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 1:33 am

(Se pasó una mano por el pelito, negando con la cabeza) ¿Vos qué pensas, petiza? (rodó los ojos dramático, terminando por reír; paró de a poquito al escucharla, ladeando la cabeza para mirarla sin entender mucho) ¿Qué vendría a ser 'eso' exactamente? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 1:36 am

Hizo una muequita divertida, tipica de un nene pequeño cuando no sabe algo, aompañado de un encogimiento de hombros, terminando por sonreir; giró la cabeza para mirarlo cuando le escuchó -Y...digamos que no me atrebía a volver -apartando la mirada, algo avergonzada, ya que visto así sonaba mas patetica -por miedo a que te hubieses olvidado posta de mi

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 1:54 am

(La soltó, dejando que bajara al piso cuando la escuchó; suspiró pasándose una manito por la nuca, echando un vistazín al lago) Era imposible que me olvidara de vos Mar, bah, sigue siendo imposible que lo haga pase lo que pase.. (se encogió de hombros, llevándose las manos a los bolsillos)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 2:12 am

Le miró mientras se sentía cayendo asta sentir los pies en el suelo; escuchandole sin apartarle la vista de encima, sin poder evitar una sonrisita en sus mejillas, acercando algo insegura su mano acariciandole la mejilla, había pasado tanto tiempo -Pase lo que pase...-repitió bajando el tono, sentandose en las roquitas de alrededor, mirandole -Y..¿esa era la promesa no? Ni aunque tengamos 100 años -sonriendo tierna al recordarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 6:50 pm

(La miró de vuelta al sentir el contacto de su mano en la mejilla, medio sonriendo; asintió, viéndola sentarse en una de las rocas donde antes había estado él) Igual mirá que haciendo 'eso' me la ponés medio difícil, sobretodo si pretendés desaparecer cerca de los 1OO Rolling Eyes (bromeó serio, terminando por soltar una risita)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 6:58 pm

Le escuchó apartando la mirada sintiendose medio mal -No fue tampoco facil para mi 'eso', y ya sabés porque fue -suspirando, antes de mirarle de nuevo al escucharle, sin poder evitar reirse -Bueh, mirá que para haber pasado 100 años te conservas muy bien vos eh pelado? -siguiendole la broma sonriendo divertida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 7:49 pm

(Negó con la cabeza) No sé porqué fue Mar, sino me parece que no habría estado así (hizo una muequita) ¿Cómo sabés si me voy a conservar bien o no? Digo, ya sé que ahora sigo siendo un caño, pero.. Cool (rió sentándose a su lado en la roca)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 7:52 pm

-Y...igual creo que te conté, cuando me conociste, de nuevo -le miró mordiendose un poco el labio sonriendo un poco -Me obligaron, igual ¿yo que podía hacer? no era más que una nena, no es que importase mucho si quería o no -suspirando mirando hacia un ladito, sonriendo al escuchar el comentario No cambiás más vos eh? -riendo un poco

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 8:32 pm

(Arrugó la nariz, juntando las manos) Suena medio raro eso de conocer de nuevo.. (rió despeinándose el pelito; asintiendo sin decir nada, igual en cierto modo sabía que tenía que darle la razón) Pasa que sabía que si cambiaba mucho, después no me reconocerías si alguna vez nos cruzábamos de vuelta (bromeó alzando las cejas un par de veces)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 8:37 pm

Rió un poco -Y...si, pero que mal presentado eh? ni el nombre me quisiste decir -sacandole la lengua divertida riendo un poco; le miró de nuevo después -Tube mejores presentaciones en mis otros 'primer dia', igual no he durado mucho tiempo en ningún lado -haciendo una muequita dejando la mirada en blanco: volvió en 'sí' al escucharle mirandole divertida -Y..supongo entonces que la que más combió fui yo, porque estubiste lento... te costó eh? -cargandole antes de reirse

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Miér Mar 03, 2010 9:02 pm

Bué, tampoco es que vos estuvieses mucho por la labor de decirme quién eras, por ahí te hubiera preguntado y ahora no estarías acá porque habrías saltado con cualquier excusa.. (rodó los ojos, haciendo una muequita al escucharla, prefiriendo pasar por alto también aquellos 'pensamientos') No fue de lento, pasa que ya me dirás cómo iba a pensar que justo ibas a ser vos.. u.u'

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Miér Mar 03, 2010 11:23 pm

-Pará! ¿como no estubiera ahora acá? ¿Qué excusas? -mirandole con cara de confusión de lo que hablaba, mirandole de reojos sonriendo un poco -Igual, no podría haber encontrado a alguien mejor para que me enseñara todo el 'primer dia' -bromeando dandole un besito- solo una dudita me quedó...¿qué solés traer acá a todas las nuevas o...? -cargandole mirandole seria, apretando un poco los labios para no reirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago el Jue Mar 04, 2010 12:19 am

Qué sé yo Mar, muy habladora tampoco estabas, no sé si te acordás.. (suspiró pasándose una mano por el pelín de vuelta) Nah, en eso tengo que darte la razón, además creo que sabés dónde está todo, así que me lo ponés realmente fácil Cool (rió al escucharla, haciéndose el pensativo) Pasa que vos me gustaste, había que intentar hacer algo, ¿viste? Laughing

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thiαgo Bedoyα Agüero .

Thiago
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mar el Jue Mar 04, 2010 12:23 am

-Nah, pero eso fue porque me intimidaste, así tan lindo, no era para hablar mucho ¿viste? son técnicas Wink -guiñanadole un ojo divertida cargandole, antes de reirse escuchandole -Bueh, entonces espero que siga la guia por 'mi nuevo colegio', y mi guia no me avandone no? -sonriendo un poco inocentemente, mirandole después divertida -A mirá vos, así que te gusté, y... nose si tomarmelo como algo bueno o malo -arrugando la frente haciendose la pensativa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar

Mar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente