Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 9:56 pm

- Levantó la manito derecha mientras con la otra la ponía en el pecho - Jamás lo diré; te lo prometo - Sonrió divertido, inclinó la cabeza hacia adelante y le besó tiernamente -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 10:06 pm

(Arrugó la nariz al escuchar su promesa, riendo antes de besarle, pasando los brazos alrededor de su cuello, volviendo a sentir esa extraña y hermosa sensación)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Yo quiero estar siempre a tu lado, y olvidarnos del pasado ♥️
Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 10:14 pm

- Pasaba las manos por su cintura mientras le besaba, se separó un poco para tomar aire y le miró a los ojos con una sonrisa - ¿Qué te parece si le ponemos un 'título' a esto? - Acarió su mejilla, dándole un pico -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

(Ladeó la sonrisa, asintiendo con la cabeza) Me parece buena idea, igual no se que sería.. (arrugando la nariz con una pequeña risita de nena, pidiendole con la manito que se sentase arriba de la cama, subiendo una pierna en ella, mirándole) Fue como muy rápido y todo y yo nunca tuve un 'título', no sé qué somos, igual sé que me gustaría pero, opiná vos primero Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 10:36 pm

- Se levantó mientras le escuchaba y se sentó en la cama a su lado, se giró un poco para mirarle - Y... bué, yo tampoco he sido de esos de ponerle 'título' a las cosas, pero no sé parace un poco raro esta situación - Medio sonrió, agarrando su mano y acariciándola - Aunque en el fondo me gustaría poder ponerle título a algo y más con vos; ojo tampoco es para que se decida ahora, sólo estoy dando un opción - Encogió de hombros -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 11:44 pm

(Le escuchó mirando como le acariciaba la manito, quedándose callada después y terminando por mirarle y acariciarle la mejilla con la otra mano, acompañada por una sonrisa) Sos la persona que me enseñó a sentir 'algo más' con un simple beso y unas suaves caricias, me parece un buen título eso, sos vos y soy yo, y me gusta estar con vos, sencillo y perfecto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 12:41 am

- Cerró los ojos unos segundos al sentir cuando ella le acariciaba la mejilla, los abrió al instante concentrándose en sus ojos y sonrió como nunca lo habría echo - ¿Entonces...? - Hizo un gestito con las manos, para que ella terminara de decir la palabra, sabiendo muy bien a que vendría después -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 12:50 am

(Rió al escucharle, tirando el aire de la boca, media nerviosa) Entonces estamos juntos, estamos intentándolo, somos pareja, novios, como más te guste, ¿no? (sonriendo de lado, dulcemente)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 1:02 am

Está difícil, eh - Se llevó un dedo por la barbilla, moviendo de costado la boca mientras se le 'pensaba'; se mantuvo en silencio por un buen tiempo hasta decidir hablar - Tal vez novios Rolling Eyes - Sonrió divertido, entrelazando las manos con las suyas -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 1:06 am

(Se mordió el labio nerviosa, esperando su 'decisión' por unos segundos interminables, terminando por sonreir ampliamente al escucharle) Novios me encanta (entrelazó sus manos, acercándose para darle un besito corto) Sos el novio más lindo del mundo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 1:12 am

- Sonrió muy sastifecho por su respuesta seguido de un pico más, juntando su frente con la de ella - Bué lo de lindo ya lo sé, es obvio, se me nota a leguas - Rió - Pero no es comparado a tú gran belleza, bonita - Dándole otro pico -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 1:13 am

(Negó con la cabeza, rozando sus narices, divertida) No es exterior lo de lindo solamente, es interior también, sos increíble (sonriendo al escucharle) Y dejá de decirme que soy muy linda, voy a terminar pensando que solo querés estar conmigo por eso bonito Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 1:38 am

Y puedo ser mucho más increíble de lo que pensás - Alzó las cejitas pícaro y luego rió, negando con la cabeza - Es broma, bonita - Dándole un besito en la punta de la naríz, al escucharle - Y tampoco estoy con vos por eso, existen muchas cosas, tenés una gran lista de porque me gustás pero prefiero mantener ese 'secreto' Wink
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 4:13 pm

¡Tacho! Shocked (riendo después, 'abrazándole' con los brazos por el cuello, dándole un besito) Bueno, está bien, será nuestro secreto, porque no quiero tener que decir toodo lo que me gusta de vos (sonriendo como una nena, riendo después, entre besos)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 7:27 pm

- Se rió por su reacción y pasó las manos por su cintura, haciendo puchero - ¡Nah! Pero yo quiero saber, para que que cada día te siga gustando más - Riendo, arrugó la naríz un poco dándole besitos -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 7:35 pm

(Rodó los ojos dándose por vencida) Está bien, puedo empezar, pero no te diré todas (sonriendo ampliamente, mirándole) Me gustan tus rulitos rubios, tu cancherismo excesivo en algunos momentos, tu amabilidad al dejarme sentarme con vos en algunas clases, tu humildad, el que no tenés prejuicios y.. para terminar por hoy, me gusta que seas mi novio Smile

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 7:47 pm

- Entrelazó las manos alrededor de su cintura, con una sonrisa tierna al escuchar lo que decía; no podía creer que de un momento a otro se diera cuenta lo bien que le hacía estar con ella - ¿Y eso no es todo? Menos mal que es una parte - Rió, divertido, dándole un besito - Es por eso que me gustás, bonita - Acercándose un poco más a ella para poder besarle -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 7:56 pm

(Rió con él, besándole y separándose un ratito después) Una cosita, ¿es sólo eso lo que te gusta de mí? Mirá que yo tengo una lista enorme y la tuya es 'inexistente'.. (poniendo pucheros, tratando se 'sacarle' algo en claro)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 8:27 pm

¿Querés saber? - Le miró por unos segundos, entrecerrando los ojos un poco y luego sonrió - Mirá que mucho no te voy a decir, pero es para que no pensés que me gustás solo por una cosa - Rodo un poquito los ojos, tomando un poco de aire para hablar - Me gustás porque sos diferentes a las demás, sos única, siempre buscás una manera para hacerme reír, y por lo más pendeja e histérica que te puedas comportar en algunos momentos me encanta, no sé porque, pero me encanta que seas así y que no tengás miedo a decir las cosas como son - Sonrió al terminar - ¿Eso querías saber?
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 8:53 pm

(Asintió con la cabeza dispuesta a escucharle, mordiéndose el labio con cada palabrita, ¿más tierno?, sonrió al escuchar su pregunta, riendo dulcemente) Y por ahora me sirve, porque me encantó todo lo que dijiste, lo que pensás (se acercó para volver a besarle, no podía tenerle ahí y no besarle todo el tiempo) ¿Y cómo vamos a hacer? ¿Vamos a decir esto? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 9:05 pm

Y bué, sabés que esto es una parte, tampoco es todo Rolling Eyes Así estamos a mano, vos ya me dijiste y me tocaba a mí - Dándole un beso y luego se separó; ladeó la cabeza al escucharle, haciéndose que pensaba - ¿Vos querés contarlo? - Preguntó alzando la cejita haciéndole saber que la respuesta ya era muy obvia -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

(Sonrió correspondiéndole al besito, encogiéndose de hombros al escuchar su pregunta) Y si no querés tampoco es algo como para ir pregoneándolo pero a las chicas, a Mar, necesito contarle, sos mi primer novio, tenés que entender (riendo un poco, mordiéndose el labio) ¿Y? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 9:32 pm

- Se pasó una mano por el pelo, sacudiéndolo un poco al escucharle, rió tierno al escucharle - Me gusta como suena eso de 'primer novio' - Le dió un beso en la frente, tomándola de las manos, sonriendo - Y.. claro que podés contarlo yo no tengo ningún problema; también tenía pensado contárles a los chicos
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Mar Mar 09, 2010 9:44 pm

Y es la posta, siempre suena bien la posta Wink (miró las manitos antes de subir la mirada hasta él, asintiendo con la cabeza) Dale, igual si Mar y los chicos saben es obvio que tarde o temprano toodo el Colegio sabrá (rodó los ojos, divertida, acercándose un poco) Aunque, ¿Sabés lo que pueden hacer con lo que piensen? (riendo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Mar Mar 09, 2010 9:55 pm

- Acarició sus manos, quedándose algo 'colgado' al mirarle sonriendo inconcientemente; sacudió un poco la cabeza al escucharle y rió - A ver, decíme... - Sonrió mirándole curioso por lo que sería su respuesta -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente