Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Habitación chicas 001 [Mar/Jazmín/Melody]

Mensaje por Jazmín el Dom Mar 07, 2010 10:56 pm

(Rió un poco al escucharle, mirandole a los ojos cuando le levantó la cabezita) No creo que sea imposible, tal vez haya alguien que pueda ayudarme a cambiar, que realmente haga que sólamente piense en estar con él Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Yo quiero estar siempre a tu lado, y olvidarnos del pasado ♥️
Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Dom Mar 07, 2010 11:06 pm

¿Sí? - Alzó la cejita, interesado, con una sonrisita de lado - ¿Quién? Digo, debo de saber quien ese 'alguien', no quiero que sea uno de esos piratas que van de flor en flor Rolling Eyes
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Dom Mar 07, 2010 11:15 pm

¿Debés de saber? (rió un poquito, mirándole) Sé quién puede ser, por ahí esté equivocada pero creo que es alguien que está bastante cerca, no sé, es como una premonición, ¿viste? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Dom Mar 07, 2010 11:24 pm

- Miró a su alrededor por unos segundo y volvió a mirarle negando con la cabeza - Yo no le veo; para mí que estás volviendo a delirar, bonita - Sonrió, acariciando lentamente su mejilla - ¿Sabés que? A mi una personita me leyó las manos; me dijo que iba a gustar una mina hermosa, perseguida por los todos los hombres, muy histérica pero cuando me refiero a histérica con todas las letras eh... egocéntrica y caprichosa Rolling Eyes Y si sigo creo que dudaré todo el día - Rió -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Dom Mar 07, 2010 11:26 pm

¿Vos decís? No sé, creo bastante en mis premoniciones (sonrió un poquito, sintiendo sus caricias y escuchándole, en otro momento habría saltado a por él pero en ese momento no quería hacer nada de eso) ¿Y vos confías en las palabras de esa personita? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Dom Mar 07, 2010 11:33 pm

- Encogió de hombros, haciendo una muequita divertida - Igual no soy nadie así para opinar sobre tus premoniciones, si vos creés en ellas, no me queda de otra creer también - Sonrió tierno - No debería ¿viste? Suele exagerar un poco las cosas, pero en este caso creo que acertó y mucho, ésta vez si le creo
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Dom Mar 07, 2010 11:36 pm

(Sonrió mordiéndose el labio, con una muequita tierna en los ojos, mojándose los labios al escucharle) ¿Y conocés a alguien cercano a vos que cumpla con todas esas 'virtudes'? Laughing (acercándose un poco a él, sin dejar de mirarle)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Dom Mar 07, 2010 11:47 pm

- Puso un dedito en la barbilla haciendo que pensaba - En realidad hay una - Observó como se le acercaba, sin quitarle la manito de su mejilla terminó por acercarse lo suficiente a ella - Es rubia, gitana, hermosa con unos ojos que me matan cada vez que le miro y unos labios que desearía besarlos en todo momento
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Dom Mar 07, 2010 11:55 pm

(Le escuchó sonriendo ampliamente, sin dejar de mirarle y sintiendo el corazón a mil) Tuve una premonición, ¿sabés? Esa mina de la que hablás, también le pasan cosas con vos y en instantes te va a besar, confiá en las premoniciones (susurrando por la cercanía, rozando sus narices, había besado a miles de pibes pero con ninguno había sentido esas cosas en la panza y ese nerviosismo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 12:04 am

- Alzó las cejitas mostrándose muy interesado al escuchar su comentario, sin dejar de sonreír - Yo confío... - Se limitó a decir en casi un susurro, bajando la mirada a su boca y luego a los ojos; tenía ganas de lanzarse sin pensarlo dos veces como habitualmente lo hacía, pero ese momento tenía 'algo', que hacía que lo tomara más con calma... -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 12:12 am

Confiá en mí, igual que yo confío en vos (solo alcanzó a decir eso antes de besarle, no fue un beso cualquiera, fue el beso, un beso deseado, esperado, sin prisa pero sin pausa, y que sin saberlo había deseado casi desde que había llegado alli. Subió las manos hasta su cuello para acercarse más a él y sentirle)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 12:18 am

- Le siguió ese beso lentamente mientras poco a poco pasaba los brazos alrededor de su cintura, pegándole más a él, sin separarse en ningún segundo de sus labios; ese beso le dió un toque 'especial', no como cualquiera, era distinto a los otros y eso le gustaba -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 12:21 am

(Después de un buen ratito y a su pesar decidió separarse, lo justo para respirar y poder hablar, sentándose como podía entre sus piernas) Voy a confiar más a menudo, está bueno (riendo un poco y dándole un piquito)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 12:28 am

- No quería separarse de ella pero era algo que tenía que hacer; sonrió de oreja a oreja al mirarle a los ojos, echándo hacia atrás un mechón de su pelo - Mirá que el que debería decir eso soy yo - Rió después de sentir el pico, quedándose en silencio unos minutos sin dejar de mirarle - ¿Por qué sos tan hermosa? - Dijo pensando en voz alta, aunque eso era algo que quería decir en verdad -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 12:34 am

También, y espero que no arrugués ahora Morales (rió agarrando sus manos y 'abrazándose' con ellas sin dejar de mirarle, riendo por su comentario) ¿Y por qué no me atreví a hacer esto antes? (sin dejar de mirarle) Nunca me había fijado en el color de tus ojos, son muy lindos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 12:39 am

¿Yo? ¿Arrugar? - Se señaló con el dedito como un nene - Esa palabra no está en mi diccionario, bonita, y menos estando vos - Sonrió sin poder evitar darle un pico; empezó a jugar con sus manos mientras le escuchaba y rió - De tanto tiempo que me conocés y nunca te fijáste en la gran facha que tengo por mis ojos, bué, una de las cosas que me conforman - Dijo todo cancherito - Otras minas lo detectan en un dos por tres
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 12:42 am

(Rió correspondiendo el piquito con otro, mirando las cuatro manos entrelazadas, sonriendo sin poder evitarlo e incorporándose un poquito para verle mejor) No seas canchero, sabés que si empezamos a hablar de facha gano por goleada bonito Cool (cargándole, riendo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 12:52 am

- Humedeció los labios, escuchándole, sin poder evitar reir - Uh, pará que se te está cayendo... - Dijo sarcástico - Igual no puedo decir que no es cierto; sos perfecta, pero, nada más para mí
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 12:57 am

(Rió cancheramente, medio sonrojada después) Bue, tampoco es perfección, es difícil sacarte ese puesto bonito (arrugando la nariz divertida y chocandola con la de él) ¿Así que soy solo para vos? Mirá vos, qué novedad (cargándole, esperando que no se enojase demasiado)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 1:03 am

¡Ja! No creo, bonita, ¿yo perfecto? Te recuerdo que tengo otro 'lado' si no te acordás muy bien, claro... ya con eso no creo que el puesto sea para mí - Rodando los ojos un poquito; frunció un poco el ceño, moviendo hacia un costado la boca - Bueno si querés lo dejamos así y vos hacés lo que quieras - Poniendo mala cara -
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 1:05 am

¿Y quién te dice que yo no puedo convertirme en una bruja fea con pelo negro y arrugas en la nariz, eh? Laughing Además, sos un lindo lobito (riendo, aunque en ese momento la había pasado realmente mal; vio su reacción sin poder evitar reir, tirandose encima de él y abrazándole) ¡No seas tonto! Era una jodita para saber si posta te interesaba esto o si era 'una más'..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 1:15 am

¿Soy un lobito lindo? - Se mordió el labio al instante de que se le venía una imagen - Bué, bruja ya lo sos, pero aún así te vería hermosa sin importar cuantas arrugas tengas - Dándole un piquito tierno; quedándose en el suelo, abrazándole, se separó un poco y le miró - ¿Y sos una más qué? Rolling Eyes
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 1:21 am

(Sonrió tiernamente al escucharle, riendo hasta escucharle, alzando las cejas) ¡Ah buenísimo Tacho! ¡Te luciste! (parándose del suelo y sentándose en la cama) ¿Te vas mejor? Rolling Eyes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tacho el Lun Mar 08, 2010 1:51 am

- Arrugó la frente al verle sentada en su cama, ya de nuevo metió la gamba, pareciese que le era inevitable hacerlo - Pará te estaba preguntando nada más - Se levantó del suelo caminando hacia ella, agachándose al frente de ella posando las manos sobre la cama - ¿Vos pensás que te haría eso? No soy tan tarado, eh...
Tacho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazmín el Lun Mar 08, 2010 11:11 am

(Levantó la mirada para mirarle, sin sonreir) Yo tampoco soy tarada, así que no me vuelvas a decir eso.. (terminando por sonreir, agachandose para poder besarle de nuevo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jazmín Romero ♥️

Jazmín
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente